jueves, abril 18, 2024
Automoviles

INFINITI QX60 es nombrada la mejor SUV en los premios de invierno 2017 de la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra

INFINITI QX60 fue reconocida como la mejor SUV/Crossover para la conducción durante el invierno en la categoría de lujo en un rango de precio entre 40,000 y 60,000 USD por la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra, NEMPA por sus siglas en inglés.

INFINITI QX60 fue seleccionada por sus interiores premium con asientos cómodos; motor V6 de 3.5 litros; y una gama de tecnologías y características de seguridad que mejoran la experiencia de manejo. 

“Es fácil entender por qué les gustó la SUV QX60 de INFINITI a los miembros de NEMPA, ya que ofrece la suave conducción de un vehículo de lujo, así como un motor poderoso y silencioso. Además, con sus características tecnológicas de última generación y habilidad de adaptarse al frío invernal y al calor del verano, la QX60 destaca entre sus competidores en el competido segmento de las SUVs premium”, dijo John Paul, Presidente de NEMPA.

Los vehículos que NEMPA selecciona como los “Mejores para manejar durante el invierno en Nueva Inglaterra” ofrecen una combinación de características y opciones específicas para esta estación del año; además, INFINITI QX60 tiene cualidades dinámicas que la hacen segura, divertida de manejar y eficiente para el manejo en cualquier clima.

INFINITI recibió este premio durante la cena de premiación anual que sucedió después de la conferencia de Tecnología NEMPA-MIT en el Laboratorio de medios del MIT en Cambridge, Massachusetts.

La popular QX60 continúa distinguiéndose en el segmento crossover premium, sobresaliendo especialmente en las áreas que los compradores de crossovers de lujo buscan más: versatilidad interior, amplios espacios, seguridad, y características avanzadas de comodidad adicionales. Disponible con tracción delantera o con tracción en todas las ruedas, la QX60 cuenta con motor V6 de 3.5 litros que produce 265 caballos de fuerza a 6,400 revoluciones por minuto y un torque de 245 libras-pie a 4,400 rpm.

La SUV INFINITI QX60 también ofrece avanzados sistemas de asistencia para la conducción, como el Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal, el Sistema de Intervención de Colisión Trasera, Control Inteligente de Velocidad Crucero con sensor de proximidad, Sistema de Advertencia y Prevención de cambio de carril, Sistema de Advertencia e Intervención de punto ciego, y Sistema de visión periférica 360 con detección de objetos en movimiento.

La SUV de siete pasajeros QX60 ofrece tanto lujo como funcionalidad. Por ejemplo, su excepcional flexibilidad en la segunda fila permite acceder a la tercera fila sin tener que mover un asiento, mientras que el sistema de entretenimiento ofrece dos pantallas a color de ocho pulgadas para entretener a los pasajeros de atrás durante viajes más largos. También, está disponible un nuevo sistema de cierre automático de cajuela con función de manos libres para cuando tienes todas las manos ocupadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort