martes, abril 16, 2024
Empresas y Empresarios

FCA México reporta el mejor primer semestre en ventas de los últimos 8 años

FCA México reportó en el primer semestre de 2017 ventas por 48,424 unidades un crecimiento de 4% comparado con el mismo periodo en 2016; mejor primer semestre de los últimos 8 años.
«En un mercado cada vez más exigente, es importante ofrecer productos con la mejor calidad y un excelente servicio posventa, por ello trabajamos arduamente para ofrecerle a los clientes productos que cumplan con estas expectativas», comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. «Este semestre logramos un record que muestra la gran aceptación que nuestros productos están teniendo en cada uno de los segmentos; además el mes pasado todas las marcas de FCA registraron mejoras en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power», agregó Cattori.
Alfa Romeo
Alfa Romeo, la marca que se distingue por su diseño, tecnología y performance de alta gama, vendió 30 unidades. Alfa Romeo MiTo, Alfa Romeo 4C, Giulia y Giulietta continúan con su buen desempeño en ventas.
El mes pasado, Alfa Romeo Giulia fue reconocido como ‘Game Changer’ por la publicación especializada Autocar.
Chrysler
Chrysler reportó ventas por 56 unidades. La minivan que redefinió su segmento, Chrysler Pacifica, registró resultados positivos.  El mes pasado la revista Parents Magazine y Edmunds nombraron a esta minivan como la «Mejor Minivan» en su lista de los «10 Mejores Vehículos Familiares de 2017». También fue reconocida como la minivan con mejor calificación en el estudio de Calidad Inicial de J. D. Power en su primer año.
Dodge
En el primer semestre de 2017 Dodge mejoró sus ventas 12% comparado con el mismo periodo de 2016 con 17,205 unidades. En junio la marca vendió 2,945 unidades. El vehículo con mayor éxito de la marca fue Dodge Attitude el cual registró ventas por 1,710. Las ventas de Dodge Neon fueron de 452 unidades, este auto se caracteriza por un equipamiento muy completo y eficiente consumo de combustible. Por otro lado, Dodge Grand Caravan, la minivan con excelente relación precio y rendimiento, vendió 162 unidades; mientras que Dodge Challenger vendió 116 unidades. Estos dos vehículos ocuparon el segundo lugar en el estudio de calidad inicial de J.D. Power en sus respectivos segmentos.
FIAT
FIAT colocó en el mercado 1,216 unidades, 52% arriba del año anterior; mejor junio en su historia. Estas ventas fueron lideradas principalmente por Mobi el cual logró el mejor mes desde su lanzamiento al vender 629 unidades. Fiat Palio Sporting obtuvo el mejor junio en ventas en su historia. Otro vehículo que continúa con importantes resultados es Fiat UNO, su diseño y confort de manejo lo han colocado como un vehículo ideal para la ciudad.
Jeep®
Jeep reportó ventas por 982 unidades. El recién lanzado Jeep Renegade continúa ganado aceptación en el mercado gracias a su innovador diseño, equipamiento y versatilidad que lo convierten en una referencia del segmento, el mes pasado vendió 405 unidades. Jeep Grand Cherokee reportó ventas por 284 unidades y Jeep Wrangler por 225 unidades.
Mitsubishi Motors
Mitsubishi finalizó el mes con 719 unidades vendidas. El mes pasado Mitsubishi Mirage, vendió 262 unidades. Mitsubishi L200 vendió 306 unidades y Mitsubishi Outlander retoma el paso al vender 142 unidades.
Ram
La marca Ram continua con un sólido crecimiento de 9% comparado con el año pasado con 2,062 unidades vendidas.  Ram 700 y Ram ProMaster Rapid continúan como líderes de sus respectivos segmentos reportando ventas de 777 unidades y 396 unidades respectivamente.
En junio, Ram reportó una mejora del 25% en el Estudio de Calidad Inicial realizado por J.D. Power. Ram se situó como la marca de pickups y vehículos comerciales con la mejora más significativa respecto al año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort