miércoles, abril 24, 2024
Automoviles

HONDA CONTINÚA CON LA REPARACIÓN DE BOLSAS DE AIRE A PESAR DE QUIEBRA DE TAKATA

La seguridad ha sido, como siempre lo será, la prioridad en cada vehículo Honda; desde el desarrollo de ingeniería hasta su correcta implementación en el mundo real. Esta es una de las razones por las cuales nuestros clientes confían en nuestros productos, y en Honda de México queremos que cada persona que adquiere un automóvil Honda sienta la confianza de haber tomado la mejor decisión.

Desde que inició dicha campaña hasta la fecha hemos logrado reparar más de 132 mil vehículos (193 mil infladores), siendo muy importante recalcar que estas reparaciones han sido gratuitas para nuestros clientes.

Ahora que la empresa Takata, fabricante de las bolsas de aire con los infladores defectuosos, se ha declarado en bancarrota, Honda reitera a sus clientes el compromiso de mantener las reparaciones en los vehículos afectados de las marcas Honda y Acura, por lo que los propietarios pueden acercarse con su concesionario más cercano para que un especialista evalúe su vehículo y, en caso de ser necesario, se haga el reemplazo de dicha pieza.

Es importante destacar que desde que se hizo el llamado a revisión inicial por este problema, Honda tenía contemplado un presupuesto propio para llevar a cabo la reparación de los vehículos afectados, por lo que la declaración de bancarrota de Takata no afecta los procesos y las reparaciones requeridas por los vehículos de Honda y Acura.

“Ha sido un arduo trabajo tomando en cuenta lo complicado que es rastrear y contactar a cada cliente para hacerle saber que es necesario que lleve su automóvil a revisión al concesionario más cercano. Sin embargo, el esfuerzo se justifica cuando se trata de la seguridad y bienestar de un ser humano”, declaró Edgar Pacheco, Subdirector Comercial de Honda de México.

Honda de México está comprometida con toda su amplia familia de clientes, a velar por su seguridad, manteniendo una comunicación abierta y transparente, y sobre todo asegurar su total satisfacción. Es por eso que deja claro que no cesará ni escatimará esfuerzos hasta que no exista ni un solo vehículo Honda o Acura sin ser reparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort