Navistar México entrega unidades de pasaje a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

0
41

Navistar México informa que entregó, junto con su distribuidor GEMI International, cinco unidades 3000RE International a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), las cuales serán utilizadas para servicio de transporte escolar.

La UAEH adquirió dichas unidades para renovar parte de la flota que utiliza para el transporte estudiantil dentro de sus instalaciones. Cabe destacar que pretende transportar, alrededor de 800 personas diariamente con los cinco autobuses.

Las unidades están equipadas con pantallas, vídeo y conectores USB, asimismo cuenta con tres puertas para facilitar el ascenso y descenso de pasajeros. Es ideal para operar en los principales corredores de la UAEH.

El modelo 3000RE es un autobús panorámico con motor trasero de International®, cuenta con 41 asientos y tiene capacidad de hasta 100 pasajeros, Está provisto con un motor DT, que ofrece más potencia y un extraordinario desempeño, el motor cuenta con camisas húmedas que facilitan la reparación en tiempo y costo.

“Estamos muy contentos de contribuir con la renovación de la flota de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Sabemos lo importante que es contar con unidades eficientes y estamos seguros que los autobuses 3000RE de International son la mejor opción para el transporte de personal”, comentó Eugenio Paci, gerente Ventas Autobuses Navistar.

La UAEH invirtió más de diez millones de pesos en las cinco unidades International, las cuales estarán transportando a los alumnos y personal que labora en la universidad. Los nuevos camiones se integran a la flota de 39 unidades con las que ya cuenta la UAEH para este propósito.

Dejar respuesta