BMC anuncia sus socios del año 2017 y destaca el crecimiento mostrado por su ecosistema de asociados

0
120

BMC, líder global en soluciones de TI para la empresa digital, informó que sus asociados continúan jugando un rol fundamental en el desarrollo alcanzado por la empresa, lo cual se ha hecho evidente en su crecimiento año con año, y los nuevos negocios y oportunidades que los asociados han obtenido.

En reconocimiento a las contribuciones de sus asociados para dicho crecimiento, BMC anunció a los galardonados como Asociado del Año 2017, y que pertenecen al “Program Advantage Program”. Este reconocimiento es para las empresas que forman parte del ecosistema de asociados de BMC que han contribuido de manera importante al éxito de sus clientes en la habilitación de la gestión empresarial digital, y que además han demostrado excelencia en el servicio y crecido en el número anual de certificaciones técnicas y renovación de contratos.

                                                                                                        

“El ecosistema de asociados de BMC es vital para apoyar a nuestros clientes a transformar sus negocios al mundo digital y multinube”, señaló Sanjay Gupta, vicepresidente del Ecosistema Mundial de Ventas de BMC. “Los ganadores de este año han desarrollado proyectos transformadores en áreas como el lugar de trabajo digital, administración del entorno multinube, seguridad, cumplimiento, Big Data, DevOps, gestión del servicio. Ellos mismos se demandan excelencia y complementan las soluciones innovadoras de BMC con servicios de valor agregado y soluciones de software. Estamos satisfechos con todos los ganadores del reconocimiento de este año, y su compromiso con la excelencia en la gestión empresarial digital”.

Los ganadores pertenecen a diversas regiones del mundo, y entre ellos se encuentran las siguientes empresas con operaciones en México:

 

América Latina:

Dejar respuesta