viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

Victoria presenta #LoChingónEstáAquí, la nueva campaña que exalta lo mejor de México

Victoria, la cerveza con más de 150 años en la historia de México, presenta su nueva campaña “Lo Chingón está aquí”, dirigida íntegramente a celebrar lo mejor de los mexicanos.

“El ADN de Victoria siempre ha sido y será México y los mexicanos. Con este nuevo posicionamiento, buscamos exaltar lo mejor de nosotros, demostrar que tenemos características que nos hacen únicos e irrepetibles en todos los ámbitos y sectores”, comentó Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo.

A través de esta campaña, realizada con talento 100% mexicano, la marca busca mostrar un México real que no esté definido por estereotipos publicitarios. Busca exaltar la verdadera belleza de nuestro país, una belleza que radica en el color de nuestra piel y nuestro origen.

“Al ser una marca con 150 años de historia y tradición, Victoria busca trabajar con lo mejor de nuestro país, desde la concepción creativa hasta la producción y ejecución de nuestros proyectos. Seguiremos comprometidos con esta causa en el futuro y con mostrar lo más chingón de México, porque lo mejor de nuestro país está aquí, en nuestra gente, en nuestros colores y en nuestras tradiciones”, añadió Noyola.

Victoria refuerza que lo chingón de México está en nosotros porque lo llevamos en la piel, en los huesos y en los sueños. Hacemos obras de arte que se comen, abrimos ventanas cantando y hacemos tanto ruido que despertamos a los muertos.

Es tiempo de celebrar lo mejor de México, de reconocer que #LoChingónEstáAquí. Poseemos una belleza sin igual, por lo que Victoria exaltará todos los colores de nuestro país.

 

 


Con la colaboracion de : Luis Gregorio Alcántara J. “Goyito”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort