viernes, abril 19, 2024
Empresas y Empresarios

Cyclo Industries gana el premio al Producto Más Innovador

Cyclo Industries, división de Niteo Products, LLC, empresa que cuenta con un extenso legado de productos de alcance mundial que desde 1959 son la mejor opción para profesionales en el ámbito de lubricantes automotrices, aditivos para combustibles, limpiadores de frenos y productos especializados, recibió el prestigiado premio al Producto Más Innovador por su producto PurAir™, otorgado en el marco del evento INA PAACE Automechanika que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

PurAir es un aspersor que elimina olores penetrantes como por ejemplo de cuerpo, mascotas, humo, alimentos, entre otros. El envase de un solo uso elimina olores en puntos de difícil acceso y ayuda a combatir las bacterias. Lo que distingue a PurAir de otras opciones que se ofrecen en el mercado es que en lugar de encubrir los malos olores, los elimina permanentemente. Al funcionar a través del sistema de aire y el interior del auto, todos los olores se eliminan de una vez sin tener que recurrir a varios productos o aplicaciones.

“Nos sentimos muy emocionados de recibir el premio al producto más innovador”, expresó Fabrizio Flaminio, gerente de Negocios Internacionales para América Latina. “Cyclo siempre está buscando brindar a nuestros clientes lo más novedoso en productos, que les pongan un paso adelante en la industria del cuidado automotriz”.

Fernando Castillo, gerente para México agregó, “con la diversidad de productos nuevos que ha introducido Cyclo en los años recientes, tanto comercializadores como clientes del sector automotriz saben que pueden recurrir a nuestra empresa para obtener lo más nuevo en tecnología y química”.

El INA PAACE  Automechanika se llevó a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Considerado uno de los acontecimientos más relevantes para el sector de accesorios automotrices en Latinoamérica, contó con la participación de más de 500 expositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort