jueves, abril 18, 2024
Automoviles

Lewis Hamilton, a la caza de Sebastian Vettel en el GP de Azerbaiyán, en exclusiva en vivo y en HD, en Canal F1 Latin America

La modalidad reina del mundo del motor regresa este fin de semana y sus aficionados podrán disfrutar del Gran Premio de Azerbaiyán. Por ello, Canal F1 Latin America ofrecerá, en exclusiva en vivo y en HD, más de 30 horas de señal que incluyen las ruedas de prensa de los protagonistas, las prácticas libres, la clasificación y la carrera.

 

Sebastian Vettel llega como líder al Gran Premio de Azerbaiyán y seguido muy de cerca por Lewis Hamilton, que está a 12 puntos de la cabeza de la clasificación. Los espectadores de Canal F1 Latin America podrán disfrutar de toda la información con Nira Juanco, Facundo Regalia y Rodolfo Speedy González desde el estudio y con Giselle Zarur y Diego Mejía desde el Circuito de Bakú.

Además, Canal F1 Latin America ofrecerá en la previa en Directo Fórmula una entrevista en exclusiva al piloto de la escudería de Mercedes, Valtteri Bottas. Los fans de la Fórmula 1 también podrán disfrutar de una nueva edición del juego ‘Pass’, presentado por Giselle Zarur y que contará con Felipe Massa, piloto de la escudería Williams.

La carrera del GP de Azerbaiyán tendrá lugar el domingo a las 8AM en México, 9AM en Venezuela y 10AM en Argentina. La narración de la prueba correrá a cargo de Víctor Seara y los comentarios especializados de Diego Mejía y Albert Fábrega. Además, los espectadores del canal podrán seguir todas las pruebas del fin de semana de la FIA Fórmula 2 Championship, también en el circuito de Bakú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort