jueves, abril 18, 2024
Estilo de Vida

MOËT PARTY DAY 2017: 24 HORAS DE FIESTA EN TODO EL MUNDO

Después de más de 270 años siendo el perfecto acompañante en las mejores celebraciones, Moët & Chandon fue el protagonista de la segunda edición del épico Moët Party Day, que se celebró simultáneamente en más de 80 países el pasado sábado 17 de junio.

Moët & Chandon continúa haciendo historia celebrando un día en el que el champagne y la alegría inundaron las principales ciudades de todo el mundo. En México tiramos la casa por la ventana al estilo Moët: el champagne más emblemático de la historia con un evento sin precedentes y una lista de increíbles actividades en los mejores centros de consumo del país.

Elegantes desayunos con cocteles de Moët & Chandon Néctar Impérial, fascinantes rituales de servicio en los mejores restaurantes y hoteles de la ciudad de México; impactantes experiencias nocturnas en los mejores bares y clubes nocturnos en donde se inauguró el Magnum Hour! (cuando una persona compraba una botella de Impérial, Moët & Chandon regalaba una Magnum Impérial); hasta tardes llenas de sorpresas en las terrazas más visitadas del momento,  convirtiendo a nuestro país en un verdadero acreedor de #moetmoments.

Lugares de todo México se llenaron de burbujas, amantes de Moët & Chandon descorchando miles de botellas, copas, globos, serpentinas, y mucha celebración.
Este año Moët & Chandon ofreció también una fiesta principal fuera de los centros de consumo con más de 500 invitados y burbujas interminables.

En una gran mansión de la Roma, los asistentes pudieron disfrutar de la vida al máximo, creando momentos memorables, viviendo el ahora y compartiendo el sentido de celebración; la casa presentó varias salas con ambientes diferentes que personalizaron la identidad de cada una de las etiquetas de Moët & Chandon; recibiendo a los invitados principales con una alfombra roja, un “Patio Ice” llevando la playa a la ciudad de México; “Sala Impérial” que representó el universo del champagne más amado del mundo y su carácter de glamour y fiesta; “Sala Rosé”, que representó una de las etiquetas favoritas de todos con unos cocteles deliciosamente sorprendentes y miles de postres, “Sala Néctar”, que representó la magia que crea Moët & Chandon con sus tropicales cocteles y “Sala Grand Vintage”, en donde podían alojarse los VIP’s del lugar así como tener la oportunidad de vivir una simulación del proceso de fabricación del champagne con videos 360,  mientras degustaban de deliciosas recetas preparadas especialmente por el chef Mikel Alonso, quien se encargó de maridar a la perfección este champagne único.

¿Quién de nosotros nunca ha soñado con descubrir los viñedos de Epernay en Francia desde México, de probar un maridaje perfecto, o descubrir cocteles inolvidables?

Aprovechando la gran ocasión se presentó por primera vez en México una vending machine de champagne con minis Moët, elemento que deleitó a todos los invitados de ese gran día. ¡Esta máquina nos estará sorprendiendo en Palacio de Hierro Polanco, City Market y otras locaciones secretas! Los asistentes degustaron de mágicas burbujas al ritmo de la música de Luxxury, Rayo, Chloe Mohe, Esa mi Pau y Anita Álvarez de Toledo.

Sin duda alguna, este 17 de Junio, Moët & Chandon logró sumergirse en el corazón de todos los mexicanos compartiendo su legendario sentido de celebración como nunca antes lo había hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort