Nissan nombra a dos jugadores de criquet como sus embajadores de marca en Sudáfrica

0
29

Nissan ha nombrado a Kagiso Rabada, lanzador estrella del torneo de criquet One Day International (ODI) en el mundo, así como a Shaun Pollock, antiguo capitán del equipo sudafricano y una leyenda del criquet, como sus dos nuevos embajadores de marca.

 

Este nombramiento forma parte del patrocinio de la compañía del Consejo Internacional de Criquet (ICC, por sus siglas en inglés) a nivel global.

 

Nissan inició su apoyo al el criquet en octubre de 2015, cuando anunció un trato de ocho años con el ICC como patrocinador global de los torneos internacionales de este deporte. Éstos incluyen la Copa Mundial de Criquet del ICC; el Trofeo de Campeones del ICC y el World Twenty20 del ICC, así como los eventos para menores de 19 años, femeniles y clasificatorios.

 

Nissan está comprometido con brindar “Innovación que Emociona” a las audiencias amantes del criquet alrededor del mundo, acercándose de forma personalizada a los aficionados de este deporte. La alianza de Nissan con el ICC ha contribuido al crecimiento de la marca dentro de la plataforma del patrocinio deportivo internacional.

 

Mike Whitfield, director general de Nissan Sudáfrica, señaló: “Me complace que podamos darle continuidad a nuestra relación con Kagiso; y ahora le damos la bienvenida al equipo Nissan a Shaun como uno de nuestros embajadores de criquet en Sudáfrica. Ambos deportistas ayudarán a nuestra marca a conectarse con los sudafricanos por medio de nuestro amor compartido hacia el criquet”.

 

“Nos enorgullece, por un lado, asociarnos con una leyenda de este deporte y, por otro, con uno de los lanzadores más importantes. El primero representa una excelencia y liderazgo constantes, mientras que el segundo muestra una gran fuerza que lo impulsa a ser reconocido dentro de los rankings globales”, agregó Whitfield.

 

Shaun Pollock y Kagiso Rabada se unen a las filas de un grupo de súper estrellas deportivas que también son embajadores de marca de Nissan, incluyendo a Gareth Bale y Sergio Agüero.

 

La participación de Nissan como patrocinador del Consejo Internacional de Criquet refuerza la presencia de la marca en diferentes competencias deportivas alrededor del mundo. La alianza con la UEFA Champions League es otro ejemplo de ello, así como el apoyo a importantes eventos como la Liga de Fútbol Canadiense y el Trofeo Heisman – importante premiación de fútbol americano colegial en los Estados Unidos.

Dejar respuesta