viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Regina Sirvent lista para correr en el Triovalo en la cuarta fecha de Mikel’s Trucks

Regina Sirvent piloto de la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos / Pricetravel.com.mx, está lista para su próximo compromiso, que es la cuarta fecha de Mikel’s Trucks categoría que corre con NASCAR Peak México Series.

Esta fecha se corre en el Trióvalo de Cajititlán el próximo fin de semana del 3 y 4 de junio, los entrenamientos y calificación para las camionetas inician el día sábado  y la competencia el domingo a las 10 de la mañana, un horario que puede ayudar para tener un clima amigable para los pilotos.

El Trióvalo será también una nueva experiencia para Regina, sin embargo con las recomendaciones de su Coach Fabián Welter y las indicaciones de su equipo NS Motorsport dirigido por Alejandro Suárez, ella confía en tener un buen resultado.

“Es todo un estilo de vida estar dentro de NASCAR, jueves asistiré a una conferencia de prensa, el viernes continua la actividad con una firma de autógrafos, en verdad me encanta convivir con los aficionados,” comentó Regina Sirvent.

“El tipo de pista que me agrada más son los óvalos, este es muy especial ya me han platicado mucho de él, hay quien dice que es más fácil, pero no lo creo ya que cualquier error se paga caro tocando el muro, incluso errores de otros pilotos no te dan oportunidad de nada, hay que estar al 100 por ciento.”

La categoría Mikel’s Trucks ya ha tenido 21 pilotos diferentes y en la última carrera en Amozoc Puebla se presentaron 17 unidades, para esta cuarta fecha se espera repetir el número, además que sus carreras son sumamente emocionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort