Nissan Armada 2017 es reconocida como la “Mejor SUV” en Estados Unidos

0
47
With the introduction of the all-new second-generation Armada full-size SUV, arriving at Nissan dealers nationwide in mid-2016, the last piece of Nissan’s transformation of its SUV and crossover lineup falls into place. As the largest and most powerful vehicle in the portfolio, Armada earns its flagship status by every measure – whether performance, refinement, advanced technology and even heritage. Unlike the original Armada, which was based on the Nissan Titan full-size pickup, the new-generation design traces back to one of Nissan’s most beloved global vehicles, the Patrol.

Nissan Armada 2017 ha sido nombrada como la “Mejor SUV full-size” del año por la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra (NEMPA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos.

 

Los vehículos seleccionados para los premios NEMPA 2017 son valorados de acuerdo a una gama de diferentes criterios, incluyendo su adecuación a las características únicas de los terrenos, clima y las necesidades de los usuarios.

 

Scott Shirley, vicepresidente de CMM y Operaciones de Mercadotecnia para Nissan Norteamérica, dijo: “Nissan Armada ha sido un verdadero vehículo estrella dentro de la gama de SUVs y crossovers de Nissan; nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de los expertos automotrices de la NEMPA”.

 

La totalmente nueva Nissan Armada 2017 retoma el legado de Nissan Patrol, la cual ha sido un “caballo de batalla” para el mundo durante muchas décadas. Aunque se considera que este vehículo es apropiado principalmente para aventuras en familia, Nissan Armada permanece fiel a sus raíces al ser una SUV full-size de 8 pasajeros fuerte, durable y auténtica.

 

Algunas diferencias importantes entre Nissan Armada 2017 y la generación previa son un diseño exterior renovado y un mejor desempeño gracias a su motor V8 DOHC Endurance®, el cual ofrece la mejor potencia de su clase con 390 caballos de fuerza; así como una nueva transmisión de siete velocidades, al igual que una cabina totalmente equipada.

 

Asimismo, incluye características de seguridad únicas en su clase, como la Alerta Preventiva de Colisión Frontal (PFCW), la Intervención de Punto Ciego (BSI); el Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI); y el Monitor de Visión Periférica (AVM) con Detección de Objetivos en Movimiento (MOD). A través de la incorporación de estas tecnologías, Nissan da un paso adelante en la búsqueda por crear viaje más confortable y seguro a través de su visión denominada Nissan Intelligent Mobility.

 

Nissan Armada 2017 está disponible en México en los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional en una única versión Exclusive 4WD con tracción inteligente 4×4 con tres posiciones: 2WD, Auto y Lock. Está disponible en cinco colores exteriores: blanco, plata, gris Oxford, azul y negro, todos estos con interiores en color carbón, con una variación en beige disponible para el exterior azul.

Dejar respuesta