martes, abril 16, 2024
Automoviles

Alfa Romeo Giulia gana tres nuevos reconocimientos en Texas

El nuevo Alfa Romeo Giulia fue nombrado recientemente ‘Vehículo de Texas’, ‘Sedán Deportivo de Texas’ y recibió el premio representativo Most Drives’ por la Asociación de Periodistas Automotrices de Texas (TAWA, por sus siglas en inglés). Los reconocimientos de este año tuvieron lugar en el Circuito de las Américas, en Austin, durante el Texas Auto Roundup.

 

Con 20 curvas, una variación de altura de 35 metros y una larga recta, el Circuito de las Américas facilita una experiencia de manejo de Clase Mundial, a la que Alfa Romeo Giulia igualó y superó en múltiples aspectos frente a los 42 vehículos evaluados por 52 expertos editores de TAWA.

 

“Giulia Quadrifoglio realmente sorprendió a nuestros periodistas sobre el Circuito de las Américas con su manejo preciso, un motor de seis cilindros derivado de Ferrari de 505 caballos de fuerza y su diseño italiano.”, aseguró Nic Phillips, Presidente de TAWA. “Alfa Romeo ha creado algo original, algo extraordinario en cada pequeño detalle con el Giulia Quadrifoglio”.

 

TAWA organiza dos grandes pruebas con medios de comunicación durante el año. En primavera, organiza la Texas Auto Roundup y en otoño el conocido Texas Truck Rodeo. En cada uno de estos eventos, los periodistas asociados pueden probar y evaluar nuevos vehículos que compiten por el reconocimiento de ‘Vehículo de Texas’, logro alcanzado este año por el nuevo Alfa Romeo Giulia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort