jueves, abril 18, 2024
Estilo de Vida

BELVEDERE VODKA PRESENTE EN LA 24ª EDICIÓN DE amfAR GALA EN CANNES PARA LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL SIDA

Se llevó a cabo la 24ª edición de amfAR Gala en el Festival de Cannes en Francia, la cual estaba llena de celebridades que se reunieron para ayudar a recaudar fondos para los programas de investigación del amfAR y la lucha contra el SIDA. Belvedere Vodka, el primer vodka Súper Premium del mundo y miembro del portafolio de Moët Hennessy fue el vodka oficial por noveno año consecutivo durante la ceremonia y apoyó a esta gran fundación mundialmente reconocida como “Cine contra el SIDA”.

Celebrada en el Hotel du Cap-Eden-Roc, la Gala amfAR es el evento más codiciado durante el Festival Internacional de Cine de Cannes, es celebrado por su lista de invitados repleta de estrellas, su impredecible subasta en vivo y el éxito sin igual en la recaudación de fondos para la investigación que salva vidas del SIDA. La exclusiva gala contó con una actuación musical de DNCE, Rita Ora, Diana Ross y como artista sorpresa, Nikki Minaj. Las actuaciones mantenían a los asistentes entretenidos, mientras disfrutaban de los impactantes alrededores de la Riviera Francesa y bebían cocteles de Belvedere Vodka, incluyendo el BELVEDERE amfAR MARTINI, un cóctel inspirado en las brisas mediterráneas de primavera del sur de Francia.

La modelo Kate Upton y la estrella de la música Rita Ora se unieron al presidente de Belvedere, Charles Gibb, para brindar por la causa junto con fashionistas como Millie Mackintosh, Baptiste Giabiconi, Xenia Tchoumi, Jenny Cipoletti, Sage Goldnik y Korin Avraham. Otras celebridades que estuvieron presentes fueron Jessica Chastain, Will Smith, Caroline Scheufele, Dean y Dan Cate, entre otros.

Apoyar a la Gala amfAR ha sido una interacción integral de responsabilidad social corporativa de Belvedere Vodka desde 2008 y fomenta el compromiso continuo de Belvedere en la erradicación del VIH / SIDA. Debido a la increíble potencia de sensibilización y recaudación de fondos de estas iniciativas, nos estamos moviendo más cerca de una generación libre de SIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort