viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Ricardo Sánchez y los equipos NISMO están listos para un fin de semana lleno de adrenalina

Los equipos de automovilismo NISMO (Nissan Motorsports) tendrán un fin de semana lleno de acción con dos competencias en Canadá – Pirelli World Challenge y Nissan Micra Cup – y otra en Australia (Virgin Australia Supercars).

 

Ricardo Sánchez, piloto mexicano egresado de Nissan GT Academy, comandará al equipo Always Evolving AIM Autosport, quienes a bordo de un Nissan GT-R NISMO GT3 buscarán subir al podio del Canadian Tire Motorsports Park (Toronto), sede de la segunda ronda de competencia de la categoría SprintX del Pirelli World Challenge.

El primer Atleta NISMO mexicano hará nuevamente mancuerna con el piloto estadounidense Frankie Montecalvo, con quien en la primera ronda del campeonato logró una espectacular remontada y obtuvieron la distinción de “Mejor inicio de carrera”.

“Estoy muy emocionado de manejar nuevamente el Nissan GT-R porque tuvimos muy buen ritmo durante la carrera inicial del campeonato,” explicó Sánchez.

“El Canadian Tire Motorsport Park es un circuito clásico: tienes que tomar casi todas las curvas en cuarto o quinto cambio; es una pista muy rápida, y como el GT-R domina con facilidad las curvas de alta velocidad esperamos tener un excelente resultado,” añadió.

 

“He estado entrenando mucho en el simulador; ahora, Frankie y yo tenemos que enfocarnos en poner el vehículo en su puesta a punto idónea y hacer una carrera sin errores, elementos con los que esperamos obtener una victoria para el equipo,” puntualizó.

Asimismo, el Canadian Tire Motorsport Park también albergará la primera carrera del año del campeonato Canadian Micra Cup, serial que en el cual se utiliza únicamente este popular vehículo que es producido en planta A1 en Aguascalientes, México y adaptados por MIA en Montreal.

Por otro lado, el equipo Nissan Motorsport Altima competirá en el Virgin Australia Supercars Championship. La sede del evento será en Winton Motor Raceway, lugar donde Nissan obtuvo su primera victoria con un Altima

Calendario Pirelli World Challenge 2017 – categoría SprintX

Fecha

Circuito

28-30 de abril

Virginia International Raceway (Virginia, Estados Unidos)

19-21 de mayo

Canadian Tire Motorsport Park (Ontario, Canadá)

26-27 de mayo

Lime Rock Park (Connecticut, Estados Unidos)

11-13 de agosto

Utah Motorsports Campus (Utah, Estados Unidos)

01-03 de septiembre

Circuit of the Americas (Texas, Estados Unidos)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort