viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Visión multiplataforma, éxito del mercado de clasificados en México

 

Con la finalidad de ofrecer una experiencia “360 grados”, LatAm Autos incorpora canales en línea y offline, herramientas que le permiten atender la demanda de compradores y vendedores de vehículos usados y de cero kilometraje, mediante información de valor para apoyar la elección del auto que mejor se ajuste a sus necesidades. Así mismo, a las marcas que colaboran con el grupo, les ofrece una propuesta integral que se traduce en un posicionamiento destacado. Las plataformas son SEMINuevos.com y SEMINuevos.com Magazine.

De acuerdo con Enrique Orvañanos, Country Manager, parte del éxito logrado por el grupo es la estrategia tanto digital como impresa que han integrado a sus servicios. “Hemos trabajado fuertemente en sumar diferentes canales de comunicación de forma proactiva, ofreciendo tanto a nuestros clientes como al público en general, información de valor acerca de la industria automotriz, y ese ha sido el gran diferenciador desde el primer día, sin perder nuestro enfoque en la compraventa de autos usados y seminuevos online”, afirma.

“Por un lado, generamos la información, y por otro lado habilitamos una plataforma que les ayuda (a los usuarios) a hacer las transacciones en forma”, explicó Orvañanos, en entrevista para Mundo Empresarial.

En este sentido y de la mano con la filosofía de la empresa, SEMINuevos.com Magazine anuncia la integración a su equipo de trabajo de Juca, influencer y youtuber mexicano que cuenta con más de 630K seguidores en Facebook, 718K de seguidores en Twitter y +1.2K en YouTube. Egresado de la carrera de Diseñado Industrial y especialista en autos, Juca participará como columnista a lo largo de 2017.

“Estoy intensamente emocionado por mi colaboración con SEMINuevos.com Magazine. Me da mucho gusto poder crear un canal de comunicación con nuevas audiencias. Para mí, es un honor participar con LatAm Autos, haciendo lo que más me gusta en la vida, que es hablar de coches y estar detrás del volante de todo tipo de naves”, mencionó Juca durante el evento.

Por su parte, el editor en jefe de la publicación impresa, Gerardo Padilla enfatizó la importancia de estar bien informado al momento de adquirir un automóvil, ya que “después de una casa, un auto es la compra más importante en la vida de cualquier persona”, aseguró.

Es así como Grupo LatAm Autos celebra el primer año de SEMINuevos.com Magazine dando un toque con Juca como aliado estratégico, para ofrecer al mercado de la industria automotriz una propuesta integral que no sólo incluye la generación de contenido de valor, sino toda una plataforma online de clasificados en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort