jueves, abril 18, 2024
Estilo de Vida

Morpho Travel abre 10 nuevas tiendas en México

•     Morpho Travel Retail anuncia 10 nuevos proyectos en Cancún, Cozumel, Los Cabos, Puerto Vallarta y Riviera Maya.

•     Aperturas reactivan economía de la región y generan nuevos empleos directos e indirectos.

Ciudad de México, 29 de octubre de 2021. Morpho Travel Retail anuncia una importante expansión en México con la apertura de nuevas tiendas ubicadas tanto en la costa atlántica como en el pacífico mexicano, en lugares como Cancún, Cozumel, Los Cabos, Puerto Vallarta y Riviera Maya.

Durante este segundo semestre de 2021, y tras superar uno de los periodos más duros de la historia para la industria turística, Morpho abrirá un total de 10 nuevos proyectos, lo cual representa una expansión de 760 metros cuadrados en tiendas y una inversión de $1.2 millones de dólares estadounidenses, para afianzarse en las principales zonas turísticas del país.

Cada tienda de Morpho Travel crean conceptos sobresalientes que impulsan la cultura de cada país donde se ubican, ofreciendo productos locales, al tiempo que se impulsa la economía.

Dichas tiendas tienen productos icónicos de la región: artesanías, souvenirs, camisetas y golosinas tradicionales, que se obtienen de la parte artesanal mexicana, así se le da sentido local y apoyo a artesanos de la zona y proveedores mexicanos.

«Esta expansión viene a consolidar los más de 11 años de trayectoria de la empresa en México, 11 años en los que se han conformado alianzas comerciales importantes con aeropuertos y cadenas hoteleras de renombre como lo son: Iberostar, Paradisus y Excellence”, comentó Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Retail.

Para la diseñadora industrial Gabriela Rojas Palma, quien tiene a su cargo el diseño y remodelación de las nuevas tiendas de Morpho en México, comenta que se están abriendo una tienda a la semana y están ofreciendo nuevos empleos tanto en talleres como en proveedores.

“Estas serán tiendas innovadoras, frescas y aplicadas a lo que los hoteles solicitan. Se revisan los espacios y el ambiente para no romper con el diseño hotelero y así asegurar que la tienda se complemente”, puntualizó Rojas.

Cabe señalar que, el pasado 5 de mayo, Morpho celebró su aniversario número 20 y cumplió dos décadas de generar experiencias únicas para más de 10 millones de pasajeros de países como Antigua y Barbuda, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Ecuador, México, Nueva Caledonia, Perú y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort