viernes, abril 19, 2024
AutomovilesEmpresas y Empresarios

BRIDGESTONE SE CONVIERTE EN ORGULLOSO PATROCINADOR DE ATLAS FC

Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, se enorgullece por convertirse en patrocinador de ATLAS FC a partir del torneo Grita México 2021 de la LIGA MX.

“En Bridgestone nos sentimos muy entusiasmados por unir fuerzas con un equipo tan representativo en  México, con el que compartimos distintos valores y filosofías como lo es el ATLAS FC. Estamos seguros que esta alianza nos ayudará a incrementar nuestra visibilidad, para seguir consolidándonos como líderes en este país, desarrollando iniciativas conjuntas que promuevan el sano entretenimiento y bienestar de los fans”, comentó Mauricio García, Director de Marketing Bridgestone Latinoamérica Norte.

Como parte de los acuerdos de esta alianza, Bridgestone tendrá presencia en el short del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, esto durante los próximos dos torneos, desplegándose distintas actividades de marketing, experiencias únicas para La Fiel, así como colaboraciones de responsabilidad social que contribuyan al desarrollo educativo, deportivo y social del país, iniciando con la iniciativa de Octubre Rosa.

“En Atlas FC estamos orgullosos de lograr una alianza de esta magnitud; Bridgestone es una marca líder en su rubro, con la cual compartimos colores, ideales y valores, ambos siempre buscando convertir el presente en un futuro prominente, nuestras instituciones se caracterizan por la calidad de nuestras materias primas, con las cuales creamos valor social y satisfacción, tanto a nuestros clientes, como aficionados. Con seguridad podemos afirmar que esta suma de esfuerzos, ayudará a la transformación de nuestros sueños y objetivos, en realidades”, expresó José Riestra López, Presidente Ejecutivo de Atlas FC.

Durante años, Bridgestone ha estado presente en el deporte en México, y hoy en alianza con ATLAS FC; busca resaltar los valores compartidos, como el alto rendimiento y el máximo desempeño en sus productos y servicios a través de esta participación.

Este patrocinio forma parte de la estrategia de sportsmarketing y fútbol que la marca está impulsando en toda Latinoamérica bajo el concepto “LIGA BRIDGESTONE”, en donde dos clubes de México, tres clubes de Centroamérica y dos clubes de Sudamérica, estarán interactuando con dinámicas y retos digitales para acercar a los fans del fútbol en toda la región.

Para más información sobre la “LIGA BRIDGESTONE”, visite las redes sociales de Bridgestone México en Facebook, Instagram y YouTube.

Acerca de Bridgestone México (BSMX)

Bridgestone México es una unidad de negocios considerada dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez, filiar de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee. Bridgestone es líder en el suministro de soluciones avanzadas y movilidad sostenible. Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa una cartera diversa de equipo original y llantas de reemplazo, así como soluciones centradas en llantas y soluciones de movilidad que brindan valor social y valor al cliente a través de los sitios de fabricación y oficinas de ventas en América Latina. Guiada por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Our Way to Serve, Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

Acerca de Atlas FC

Fundado en 1916, Atlas Fútbol Club, es un equipo profesional de la Liga MX, máxima división del futbol mexicano y el cual es operado por el exitoso Grupo Orlegi desde el año 2019. Hablar de Atlas FC no sólo es referirse a uno de los equipos de más abolengo e importancia en México, es conocer una parte significativa de la identidad de Guadalajara, de las pasiones y valores de su gente, el impacto de un deporte europeo que adquirió un sabor único al mezclarse con la festividad e intensidad latinoamericana. Innumerables historias de vida que abarcan a múltiples generaciones, estratos sociales e idiosincrasias, todos unidos por la magia creada al rodar el balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort