viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

Best Day participa en el Hot Travel con la campaña “Aprovecha las ofertas irresistibles y desconéctate en México”

• Durante el Hot Travel, del 12 al 18 de octubre, los consumidores encontrarán las mejores ofertas para reservar sus viajes con Best Day

• Hot Travel y Best Day incentivan las ventas de viajes online y apoyan la reactivación del turismo en México Cancún, Quintana Roo a 7 de octubre de 2021.- Best Day, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, anunció que participará activamente en el próximo Hot Travel con espectaculares ofertas exclusivas y beneficios diseñados para promover, tanto destinos nacionales, como internacionales.

El Hot Travel es un evento que reúne a la industria de los viajes online, ofreciendo la oportunidad de adquirir hoteles, paquetes, tours y otros servicios con las mejores ofertas.

“Para Best Day® es un gusto participar en el Hot Travel, un evento diseñado para elevar la derrama económica e incentivar el turismo en México.

Durante este importante evento, los consumidores encontrarán las mejores promociones para reservar sus viajes con Best Day.Estamos orgullosos de participar en este esfuerzo en el que, además, ofrecemos nuestro mejor servicio a los cada vez mejor informados viajeros mexicanos”, comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day en México.

Cabe señalar que la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) apoya el Hot Travel y todas las iniciativas que impulsan el comercio electrónico en México. Comprar viajes durante el Hot Travel es una excelente forma de descubrir lo bueno de comprar en línea: elegir

en trescientos de viajes, con acceso a través de la computadora o el teléfono, las 24 horas del día,desde cualquier parte de México y con compras de forma segura. Durante los días del Hot Travel, los consumidores encontrarán en Best Day:

● Consejos de compra

● Atención personalizada en nuestro call center (800 062 4334)

● Atención presencial en nuestras más de 100 agencias físicas, repartidas por todo el país en centros comerciales

En el Hot Travel, del 12 al 18 de octubre, “Aprovecha las ofertas irresistibles y desconéctate en México” con Best Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort