viernes, abril 19, 2024
Automoviles

En septiembre, JAC México aumentó ventas 119.4% vs el mismo mes del año anterior

• En el acumulado del año, JAC ha crecido el 83.7%, siendo la marca de mayor crecimiento de enero a septiembre 2021

• Los vehículos más vendidos fueron JAC J7, Sei4 Pro y Frison T8

Ciudad de México, octubre de 2021. –Durante el pasado mes de septiembre, JAC México mostró un crecimiento en ventas de 119.4% en comparación con el mismo mes del año anterior; el liftback JAC J7 sigue siendo el vehículo más vendido de la marca; por primera vez, la SUV Sei4 Pro se coloca dentro del top tres de los más buscados por los #JACLovers y la pickup Frison T8, que sigue pisando fuerte sobre todo en el norte del país. En el acumulado de enero a septiembre de 2021, JAC México creció 83.7% en relación al mismo periodo de 2020.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en el mes de septiembre, en donde cada vez notamos que la forma en la que los #usuariosJAC que nos benefician con su preferencia se inclina también hacia ventas digitales, canal que ya representa el 12% del total de ventas”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México, “Tenemos muchas sorpresas para este año que estamos seguros serán del agrado del mercado mexicano.

Seguimos trabajando arduamente para cautivar con vehículos innovadores, tecnológicos y competitivos; nos emociona ver cada vez más JAC en las calles y ahora, con Sei4 Pro dentro de los más vendidos, podremos deleitarnos con su renovado diseño, alto equipamiento tecnológico, perfectas dimensiones y amplia seguridad”, finalizó.

Desde su llegada a nuestro país, JAC México ha retado y moldeado los paradigmas de la industria automotriz a través de un extenso portafolio de vehículos que incluyen opciones a combustión de uso doméstico y comerciales; y completamente eléctricos también de uso doméstico y comerciales, brindando a los mexicanos una mayor diversidad de automóviles con tecnología de vanguardia a un costo más accesible. Todos los modelos de JAC a combustión, JAC Pure Electric y Vehículos Comerciales, se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort