sábado, abril 20, 2024
Empresas y Empresarios

Nissan reúne a más de 30 propietarios del súper deportivo GT-R en el Circuito de Ascari, España

  • Una treintena de Nissan GT-R y sus dueños tomaron el exclusivo Circuito de Ascari de la mano de Nissan Iberia

Nissan organizó un espectacular evento para sus clientes del súper deportivo GT-R en España en el Circuito de Ascari. Los invitados disfrutaron de unas auténticas jornadas de automovilismo y adrenalina gracias a todas las actividades preparadas por la marca japonesa.

 

En el Circuito de Ascari, la pista más larga de España que cuenta con instalaciones de última generación con todo tipo de servicios para sus visitantes, Nissan preparó un amplio programa de actividades enfocadas en el placer de la conducción.

 

Los más de 30 propietarios de Nissan GT-R que formaron parte de este evento contaron con la ayuda de instructores y pilotos profesionales para conocer aún más sus vehículos y sacarles el máximo provecho. Nissan GT-R es actualmente uno de los súper deportivos más versátiles y competitivos del mercado.

 

Además de las actividades en la pista de Ascari, la caravana multicolor de Nissan GT-R también disfrutó de diferentes experiencias por las mejores carreteras del sur de Andalucía, España, en lo que fue un evento espectacular que transmitió la esencia y el ADN de Nissan de emoción e innovación.

 

Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia, señaló: “Como marca, siempre intentamos acercarnos al máximo a nuestros clientes ofreciéndoles experiencias innovadoras. Por ello, estos eventos son perfectos para fortalecer esa unión y tener una mejor retroalimentación sobre nuestros productos.”

 

Nissan GT-R 2017, que debutó a nivel mundial en el Auto Show de Nueva York 2016, ha sido renovado con un espectacular diseño interior y exterior, así como mejoras clave relacionadas con la conducción y el equipamiento. Nissan GT-R es impulsado por el poderoso motor V6 3.8L doble turbo de 24 válvulas que entrega 565 HP a 6,800 rpm y 467lb pie de torque.

 

El nuevo Nissan GT-R 2017 es también más confortable que nunca y ofrece un nivel de elegancia y refinamiento casi imposibles de encontrar en un automóvil deportivo de alto rendimiento.

 

Importante destacar que este legendario vehículo hará su debut próximamente en el mercado mexicano. Será introducido a nuestro país para competir en el segmento de los súper deportivos y agregar un nuevo nivel a la emoción y alto desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort