Conoce los 4 modos de manejo que incorpora el totalmente nuevo Acura TLX

  • El totalmente nuevo sedán deportivo Acura TLX 2021 presenta un sistema Dinámico Integrado en el cual el conductor puede seleccionar entre cuatro exclusivos modos de manejo 

El nuevo Acura TLX 2021 incorpora el sistema IDS (Integrated Dynamic System) con cuatro modos de manejo: Cómodo, Normal, Deporte y Personalizado para obtener lo mejor en rendimiento individual.

El nuevo sedán TLX ofrece una experiencia de conducción versátil y más personalizada, con una suspensión diseñada para proporcionar un mejor manejo y una sensación de respuesta más ágil, además cuenta con el nuevo sistema de frenos servo-eléctrico inspirado en el superdeportivo Acura NSX que ofrece una excelente sensación y retroalimentación para el conductor, propia de un sedán deportivo premium, en combinación con la transmisión automática de 10 velocidades y paleta de cambios en el volante. 

Modo Cómodo
El conductor podrá disfrutar de la posición ideal para los paseos diarios, el tráfico y los viajes largos. Los amortiguadores más suaves y el ruido del motor reducido hacen que el modo Cómodo ofrezca un viaje tranquilo con una maniobrabilidad excepcional, una velocidad del motor más constante y una eficiencia satisfactoria.

Modo Normal
En este Modo Normal, el conductor tomará el control con una dirección firme y una respuesta superior del acelerador electrónico. Es la combinación equilibrada entre comodidad y maniobrabilidad.

Modo Deporte
Este tercer Modo de manejo libera toda la potencia del Acura TLX. El asistente de dirección eléctrica se reduce para aumentar la sensación y respuesta de la dirección. Obtiene un algoritmo de cambios de marcha agresivo y divertido. El control de sonido activo disminuye para que se escuche mejor la hermosa nota del motor.

Modo Personalizado
En este modo se pueden personalizar hasta cinco ajustes del rendimiento del vehículo para establecer los cambios de velocidades, la respuesta del acelerador, la configuración del amortiguador disponible y la iluminación ambiental interior según las especificaciones precisas de cada conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *