Resumen Kick-Off 2021

 Ciudad de México, México. – El pasado viernes 26 de febrero, se llevó a cabo el Kick-Off de PR de Mercedes-Benz México con la intención de acercar nuestra estrategia 2021 a ustedes, medios de comunicación y aliados de la marca. 

Estamos celebrando. 

  • • Hace 135 años nace el primer automóvil en la historia – Patent-Motorwagen de Carl Benz 
  • • Celebramos 7 campeonatos en F1, un hito en el automovilismo deportivo 
  • • Somos #1 en ventas a nivel mundial y #1 en segmento de lujo en México por segundo año consecutivo 

¿Cómo logramos el #1? 

  • • Nuevos diseños 
  • • Vehículos más versátiles 
  • • Productos Taylor-made 
  • • Productos financieros como Flexibility, leasings y seguros de desempleo 
  • • Red de Distribuidores que reinventa la manera de estar cerca de nuestros clientes 
  • • Customer Service, que convierte a los clientes en clientes leales a la Estrella 

¿Qué reinventamos durante el 2020? 

  • • Campañas Retail o Dejamos atrás el papel y nos volvimos 100% digitales 
  • o Estuvimos cerca de nuestros clientes 
  • o Apoyamos a la estrategia de sostenibilidad de la marca 
  • • Servicio de Valet o Llevamos el taller a tu casa 
  • o Aseguramos que los vehículos recibieran servicios de mantenimiento sin que nuestros clientes tuvieran que salir de casa 
  • • Extensión de garantía o Nosotros te esperamos hasta que puedas salir de casa 
  • • Apoyo a médicos y personal de salud o Consentimos a nuestros héroes 
  • o Descuentos especiales 
  • o Los pusimos en los primeros lugares de lista de espera para todos nuestros servicios 
  • • Servicios de limpieza profunda o Un nuevo estándar para Mercedes-Benz y un básico en nuestras agencias 
  • o Acompañado de productos Car Care para mantener la calidad de los materiales 
  • • Redes sociales o Los reinventamos y los convertimos en pilares fundamentales de nuestra comunicación 
  • o Enviamos mensajes que ayudaban a nuestros fans a entender esta nueva enfermedad y cómo protegerse de ella 
  • o Reconfiguramos nuestro logo separando la Estrella para comunicar el distanciamiento social 
  • o Las convertimos en canales de entretenimiento y tips, para entretener a los más pequeños, mantenerse en forma, clases de cocina, etc. 
  • o Compartimos tips para conservar sus autos durante la cuarentena 
  • • Campaña Comeback o Creamos el nuevo estándar en nuestras agencias para dar la mayor seguridad posible a nuestros clientes con el cambio de semáforo 
  • o Implementamos servicios de limpieza profunda de unidades 
  • o Limpieza y desinfección de instalaciones 
  • o Equipo de protección personal y de seguridad 
  • o Capacitación para recibir a clientes en puntos de venta 
  • • Eventos 100% digitales o Mercedes-Benz Fashion Week 
  • o Lanzamiento de GLS y GLE Coupé 
  • o Lanzamiento de EQC, no es un eléctrico, es un Mercedes 
  • o Clase G AlebriG, tomamos esa pieza de arte y la llevamos al siguiente nivel. Durante el 2021 recorrerá el país y llegará a su nuevo hogar permanente en el museo de Mercedes-Benz en Stuttgart. 

2021, ¿qué viene para Mercedes-Benz? 

Una estrategia clara en el LUJO & DESEO, apoyándonos de nuestras sub-marcas. 

  • • Tecnología o Mercedes Me 
  • o EQ Ready App 
  • o MBUX segunda generación 
  • o Hyperscreen en el Nuevo EQS 
  • o Clase E Plug-In Hybrid 
  • o GLC Plug-In Hybrid 
  • • Mercedes-Benz o Clase S 
  • o Clase C 
  • o GLB 200 
  • o CLS Facelift 
  • • Mercedes-AMG o GT Black Series 
  • o GLE 63 
  • o GLB 35 
  • o CLS 53 
  • o G 63 
  • o GT 4 puertas 
  • • Mercedes-EQ o EQC 
  • o EQA 
  • o EQS 
  • • Mercerdes-Maybach o GLS 600 
  • o S 650 

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