viernes, abril 19, 2024
Automóviles

PRESENTAN DOCUMENTO “CONOCIENDO LA INDUSTRIA DE LA CERVEZA”

Ciudad de México, enero 2021.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y de la Malta (Cerveceros de México) dan a conocer el documento Conociendo la Industria de la cerveza, mismo que forma parte de la Colección de estudios sectoriales y regionales del INEGI.
El documento ofrece un panorama económico con una selección de temas sobre la Industria de la Cerveza y de la Malta como: actividades productivas, empleo, remuneraciones, cadenas productivas, la relación de la Industria de la cerveza con otros sectores productivos, exportaciones e importaciones, para dimensionar la importancia de esta industria en la economía.
La información en la que se basa este estudio la genera y difunde el INEGI, la cual es pública, gratuita y se puede consultar en Internet.
Algunos datos relevantes de la Industria de la cerveza en México son: Por cada peso producido de bebidas alcohólicas 65 centavos corresponden a la producción de cerveza.La Industria de la cerveza se ubica entre las 19 actividades más importantes, por el valor de su producción, de un total de 288 de actividades económicas de las Industrias manufactureras.
Importancia de la Industria de la cerveza en las Industrias manufactureras según su valor de la producción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort