Kenworth Mexicana Felicita a Tractocamiones Kenworth de Monterrey por 50 años de servicio

En una ceremonia virtual, la armadora hizo un reconocimiento al Concesionario por su trayectoria representando a la marca en el noreste del país.

Mexicali, B.C. diciembre de 2020-  Kenworth Mexicana se sumó a los festejos por los primeros 50 años de trayectoria del Concesionario Tractocamiones Kenworth de Monterrey, por lo que ejecutivos de primer nivel de la armadora presididos por Renato Villalpando y  Alejandro Novoa a nombre de la Dirección General; Carlos Ayala por la Dirección General Adjunta Comercial y Luis Reyes por la Dirección Comercial; convocaron a una ceremonia virtual en la cual entregaron una placa conmemorativa a la familia Gil.

De las palabras de Renato Villalpando, Director General de la armadora: “Kenworth de Monterrey es una organización que a lo largo de 50 años ha sabido responder a las exigencias del mercado en una de las regiones más competitivas de nuestro país. Oscar Gil y Oscar Diddier Gil han demostrado que a través de su conocimiento, experiencia y valores es posible entregar las mejores soluciones de transporte para nuestros clientes”.

Alejandro Novoa, quien a partir del 18 de diciembre asumió la dirección general de la compañía, se dijo honrado a reconocer el esfuerzo de este equipo fuerte y comprometido que, a través de valores propios de PACCAR México como orgullo, esfuerzo y profesionalismo; ha contribuido a ratificar el liderazgo de la marca en esta región clave para el transporte en México.

Por su parte, Carlos Ayala, dio un mensaje lleno de fraternalismo dirigido de manera personal para Oscar Gil recordando retos alcanzados y buenos momentos de décadas atrás.

Estuvieron presentes en la ceremonia Eduardo Dávila, Director de Servicio; Alejandro Armenta, al frente de la División de Refacciones, José Juan Aguirre, Director de Desarrollo de Concesionarios; así como Sergio Arceo, por la financiera Paccar Financial y Luis Mora por Pacelase Mexicana; quienes extendieron sus sinceras felicitaciones deseando que pronto sean tiempos mejores para celebrar juntos presencialmente.

Los inicios de esta concesionaria se remontan al año 1965, cuando Don Oscar Gil iniciaba operaciones de representación de la marca en el noreste del país. El éxito fue tal, que tan solo 5 años después se consolidó oficialmente Tractocamiones Kenworth de Monterrey en Av. Bernardo Reyes, convirtiéndose en ese momento en el segundo concesionario autorizado por la marca Kenworth en México. En 1982, siempre con la visión de ofrecer un mejor servicio a los clientes de la zona, cambia de sede la matriz hacia Boulevard Carlos Salinas de Gortari en Apodaca, donde se catapultó su crecimiento y consolidación en el mercado regional y donde permanece activa hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *