jueves, abril 25, 2024
Tecnología

Zoom anuncia nuevas funciones de seguridad para evitar interrupciones

Ciudad de México. noviembre de 2020 – Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), informó que bajo el ícono de Seguridad, los anfitriones y coanfitriones ahora tienen la opción de pausar temporalmente su reunión y eliminar a un participante disruptivo. Al hacer clic en «Suspender actividades de los participantes», todo el video, audio, chat en la reunión, anotaciones, uso compartido de pantalla y grabación durante ese tiempo se detendrán y las salas de grupos de trabajo finalizarán.

Asimismo, se les preguntará a los anfitriones o coanfitriones si les gustaría informar a un usuario de su reunión, compartir cualquier detalle y, opcionalmente, incluir una captura de pantalla. Una vez que hagan clic en «Enviar», el usuario denunciado será eliminado de su reunión y se notificará al equipo de Confianza y Seguridad de Zoom. Los anfitriones y coanfitriones podrán reanudar su reunión volviendo a habilitar individualmente las funciones que les gustaría usar. Zoom también les enviará un correo electrónico después de la reunión para recopilar más información.

Esta función Suspender Actividades de los participantes está habilitada de forma predeterminada para todos los usuarios de Zoom gratuitos y de pago.

Los participantes podrán reportar

Los anfitriones y coanfitriones ya pueden reportar a un usuário desde el icono de Seguridad, pero ahora los participantes de la reunión también pueden informar sobre un usuario disruptivo directamente desde el cliente de Zoom haciendo clic en el indicador de Seguridad en la parte superior izquierda.

Los propietarios y administradores de cuentas pueden habilitar capacidades de generación de informes para los que no son hosts en su configuración web.

Ambas nuevas funciones están disponibles en los clientes de escritorio Zoom para Mac, PC y Linux, y aplicaciones móviles, con soporte para el cliente web y VDI que llegaeste año.

Notificador de reuniones en riesgo

Este otoño, Zoom implementó un notificador de reuniones en riesgo para escanear publicaciones de redes sociales públicas y otros sitios web en busca de enlaces de reuniones de Zoom compartidos públicamente. Cuando la herramienta detecta una reunión que parece estar en alto riesgo de ser interrumpida, automáticamente alerta al propietario de la cuenta por correo electrónico y le proporciona consejos sobre qué hacer. Estos pasos podrían incluir eliminar la reunión vulnerable y crear una nueva con otro ID de reunión, habilitar la configuración de seguridad o usar otra solución de Zoom, como Zoom Video Webinars u OnZoom.

La empresa señala que si se recibe un correo electrónico, es fundamental que tomar medidas, y no arriesgarse que la reunión sea interrumpida.

Como recordatorio, Zoom señala que una de las mejores formas de mantener segura una reunión es nunca compartir el ID de reunión o contraseña en ningún foro público, incluidas redes sociales.

Para obtener más información sobre el notificador de reuniones en riesgo, visite página de ayuda de Zoom. Para obtener recomendaciones adicionales sobre cómo eliminar las interrupciones en las reuniones, únase a uno de los seminarios web sobre seguridad en las reuniones de Zoom.

Acerca de Zoom

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) reúne a los equipos para lograr más en un entorno de video sin complicaciones. Nuestra plataforma unificada de comunicación de video es fácil, confiable e innovadora, y proporciona reuniones de video, voz, seminarios web y chat en equipos de escritorio, teléfonos, dispositivos móviles y sistemas de salas de conferencias. Zoom ayuda a las empresas a crear experiencias altas con integraciones de aplicaciones empresariales clave y herramientas de desarrollo para crear flujos de trabajo personalizados. Fundada en 2011, Zoom tiene su sede en San José, California, con oficinas en todo el mundo. Visita zoom.com  y sigue @zoom_us.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *