jueves, abril 18, 2024
Automoviles

“Meet the Maybach S-Class DIGITAL”: estreno mundial digital del nuevo auto de lujo por excelencia.

• El estreno mundial digital se podrá experimentar el jueves 19 de noviembre de 2020 a las 7:00 a.m (hora Ciudad de México) , después del cual estará disponible como un video bajo demanda.

Stuttgart, Alemania, noviembre, 2020.- Inmediatamente después del lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Clase S, la marca de la estrella se complace en anunciar el estreno mundial digital del nuevo Mercedes-Maybach Clase S. Este impresionante nuevo modelo combina la perfección y las soluciones de alta tecnología de los mejores sedanes de lujo de Mercedes-Benz con la exclusividad y la tradición centenaria de Maybach. La distancia entre ejes, que es 18 centímetros más larga que la del Mercedes-Benz Clase S, beneficia más a los pasajeros traseros. Gracias a los asientos ejecutivos de serie y al paquete de chofer, el compartimento trasero puede convertirse en un lugar de trabajo cómodo o un refugio tranquilo del mundo exterior. Los detalles exclusivos como la pintura opcional de dos tonos con línea divisoria y el gran borde de madera tanto en los respaldos de los asientos delanteros como entre los dos pasajeros traseros también son características típicas de Maybach.
“Meet the Maybach S-Class DIGITAL” mostrará todos los aspectos más destacados de este nuevo modelo en vivo en el portal de Mercedes me. El estreno mundial digital se podrá experimentar el jueves 19 de noviembre de 2020 a las 7:00 a.m (hora Ciudad de México) en un especial de medios en https://media.mercedes-benz.com/maybach , después del cual estará disponible como un video bajo demanda.
Ola Källenius, presidente del consejo de administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, presentará en detalle las nuevas características del sedán de lujo de alta gama. Otros invitados explicarán el atractivo único del Clase S de Mercedes-Maybach como un refugio lujoso y sofisticado en el que los ocupantes pueden relajarse e inspirar.
El nuevo Mercedes-Maybach S-Class está especialmente diseñado para viajes con chofer, y esto se refleja en varias nuevas incorporaciones de lujo a los asientos traseros del vehículo. Estos incluyen una función de masaje en las pantorrillas de los asientos ejecutivos, así como calefacción para el cuello y los hombros.
Mercedes-Benz pondrá más información disponible para su descarga en los medios de Mercedes me al mismo tiempo que el estreno mundial, en forma de videos, gráficos, comunicados de prensa e imágenes. Los miembros del equipo de prensa de Mercedes-Benz estarán disponibles durante la transmisión para responder preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort