viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

Kärcher participa en el Buen Fin

▪ Habrá diferentes ofertas en su línea Home&Garden


Ciudad de México, noviembre de 2020. –Kärcher, el líder en soluciones de limpieza anuncia su participación en el Buen Fin 2020, que se realizará del 9 al 20 de noviembre, en el que contará con diversas promociones en tiendas departamentales, como son Walmart, The Home Depot, Liverpool, Sam´s Club, Best Buy y Coppel.
Llegó la época del año en la que comprar es más económico. Si estás pensando en adquirir una aspiradora o una hidrolavadora para sacarle brillo a tu hogar. Te invitamos a conocer las ofertas imperdibles que la marca tiene para ti, ya que sabemos que la higiene es una prioridad para el cuidado de tu salud y de tu familia.
Estrena una hidrolavadora
Contar con una hidrolavadora en casa tiene muchas ventajas, ya que es un equipo versátil, ideal para diversas tareas como lavar el carro, el patio, la limpieza de las bicicletas y motos, así como de los muebles del jardín. En esta edición del Buen Fin, aprovecha y encuentra tu hidrolavadora favorita, como la K5 que gracias su lanza Vario Power con un solo giro se ajusta la presión del agua.
Conoce la nueva línea Compact
En The Home Depot encontrarás la nueva línea de hidrolavadoras Compact, que se integra a al portafolio de productos para el hogar. Esta se distingue por ofrecer la máxima comodidad con una alta potencia como la K5 Compact que cuenta con un innovador sistema de almacenamiento para mangueras. Gracias a su tamaño, estos equipos se transportan fácilmente y pueden guardarse en cualquier lugar, ya sea en una estantería o en la cajuela del vehículo. Además, cuenta con la opción de usarse de manera vertical u horizontal, lo cual aporta mayor confort.
Haz tus compras en Coppel
El líder en limpieza llega a Coppel. A partir de noviembre podrás comprar tus artículos favoritos en las tiendas de esta cadena comercial. Visítalas y adquiere esa aspiradora, que deseas a un precio increíble. Una buena opción es la WD 1, ya que además de ser compacta es multiusos por lo que puede aspirar en seco y húmedo.
Adquiere la línea Full Control
También podrás encontrar al nuevo integrante de la familia Kärcher, la línea de hidrolavadoras Full Control, que incluye modelos como la K2, K3, K4 y K5 en Liverpool, productos que brindan una alternativa más adecuada al momento de lavar, debido a que su nivel de presión puede ajustarse desde la lanza pulverizadora la cual otorga el beneficio de ser ideales para un uso frecuente contra la suciedad de resistencia media.

Regalo para tu automóvil
En este Buen Fin hasta tu auto estrena. Compacta, poderosa y económica: la nueva hidrolavadora de alta presión K1 Car, diseñada para el lavado de tu automóvil. Además de contar con un motor universal, es muy cómoda y fácil de transportar. Encuéntrala en Best Buy. Asimismo, podrás encontrar otros productos como la barredora S4 o el limpiador de pisos FC 5 para una limpieza integral del hogar.
Sobre Kärcher
Kärcher es el proveedor líder de tecnología de limpieza en todo el mundo. La empresa familiar emplea más de 12,300 trabajadores en más de 110 filiales en 67 países. Para proporcionar un servicio de postventa continua en todo el mundo, dispone de 50,000 puntos de servicio en todos los países. En 2017, Kärcher consiguió el mayor volumen de ventas de su historia con más que 2.5 billones de euros. Su pasión es tomarse en serio la responsabilidad de las personas, su cultura y su medio ambiente. Para más información, visita www.kaercher.com/mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort