martes, abril 16, 2024
Empresas y Empresarios

Anuncian Expo Tu Depa, feria inmobiliaria virtual para Ciudad de México

Ciudad de México,  noviembre de 2020. La Haus, startup proptech que brinda asesoría gratuita a las personas en el proceso de compra-venta de una propiedad, anunció la primera edición de la Expo Tu Depa, un evento 100% digital enfocado en la compra-venta de inmuebles para presupuestos de todo tamaño. Este evento digital contará con desarrollos en preventa, una categoría de departamentos por menos de $2 millones de pesos, así como opciones con descuentos especiales y para entrega inmediata. El evento cuenta con asesoría gratuita por parte de expertos inmobiliarios para guiar a las personas en la compra de una propiedad.

Los proyectos y planes de muchos mexicanos de comprar una casa este año se frenaron después del anuncio de la pandemia global y la cuarentena en el país. Con el pasar de los meses y la reanudación de los sectores productivos, con las respectivas medidas de seguridad, muchos eventos e industrias han migrado a formatos digitales con reuniones virtuales y seguras para los asistentes.

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indica que sólo entre abril y junio se incrementó en un 90% el uso de aplicaciones de compras en México, una tendencia de adopción de la tecnología y migración hacia formatos digitales que difícilmente verá un retroceso en los siguientes años. Además de las compras de despensa y bienes de primera necesidad, todo tipo de industrias, incluyendo los bienes raíces, han comenzado a dar el salto hacia formatos digitales para continuar con su operación.

En La Haus llevamos 3 años apostando hacia la digitalización del sector, los resultados se ven reflejados en la respuesta positiva de los usuarios hacia servicios como los tours virtuales y asesoría personalizada a distancia. Ahora estamos llevando la comercialización digital de inmuebles al usuario final con un evento en donde se puede encontrar todo dentro de un mismo sitio, a precios preferentes y con la guía de expertos para cada paso del proceso de compra-venta”, menciona Sergio Rojas, Country Manager de La Haus en México, empresa que está apostando por procesos inmobiliarios 100% digitales.

Expo Tu Depa cuenta con la participación de 200 desarrollos residenciales, con ofertas que van desde los $1.5 millones de pesos, descuentos entre el 2 y el 8% en incluso en algunos casos, se cubre el valor de escrituración del inmueble. Los desarrollos se encuentran en la Ciudad de México y los interesados pueden conocer los descuentos, recibir asesoría gratuita e incluso comprar desde el sitio www.expotudepa.com.mx del 30 de octubre al 30 de noviembre de 2020.

Acerca de La Haus

La Haus es una startup proptech que está transformando la industria de los bienes raíces en América Latina, brindando a los consumidores un servicio de extremo a extremo destinado a combatir las dificultades que enfrentan los compradores y vendedores de viviendas en América Latina. La compañía ofrece un portal de búsqueda de propiedades, el primero que asegura listados de alta calidad y sin duplicados, y una agencia de corredores que está facilitando más transacciones, con un valor de cientos de millones de dólares al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort