jueves, abril 25, 2024
Empresas y Empresarios

FALL/WINTER 2020 COLLECTION

Muestra tu Oneness a través de la nueva colección de footwear de Aéropostale, con detalles y acabados que darán un toque único a cualquier outfit. La línea de calzado otoño/invierno se divide en 3 cápsulas para complacer a todos los estilos:

1.- Nuevo clásico: Reinventa las siluetas tradicionales, referenciando a las bellas artes y actualizando el estilo preppy.

EstructuraColores pasteles clarosDetalles metálicosCueros veganosRepujados fuertesSatinados y charoles

2.- Herencia rebelde: Esta cápsula está inspirada en nuestros estilos icónicos anteriores, pero con un giro diferente para darle un toque divertido a cualquier look.

SuedesLonas enceradasAntes peludosAnimal skinCharoles

3.- Viaje interestelar: Muestra detalles futuristas y materiales de fantasía, con tonos saturados, oscuros y fríos.

TransparenciasNeoprenosStraps, cintas elásticas, ahorcadores y broches

La colección ya está disponible en tiendas departamentales y boutiques.

Sobre Aéropostale

Aéropostale es una marca de ropa y accesorios casuales, para hombre y mujer de entre 18 y 22 años. A través del mensaje de la marca, Oneness, Aéropostale promueve la aceptación, empatía y respeto; para lograr un sentido de unidad entre sus clientes y comunidades alrededor del mundo. Aéropostale ofrece denim de alta calidad, ropa de moda y básicos a precios competitivos en un ambiente de tienda innovador. Con más de 1,000 locaciones, Aéropostale opera en territorios como Estados Unidos, México, Latinoamérica, Sudamérica y Oriente Medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *