miércoles, abril 17, 2024
Empresas y Empresarios

El 2020 ha replanteado el futuro de los espacios internos.

Tendencias en recubrimientos

Día con día arquitectos, diseñadores e interioristas trabajan en crear espacios cada vez más cómodos para las personas que los habitan. Así, cada temporada, la industria y sus usuarios definen las tendencias que regirán el mercado. 
Hay tendencias que dependen de la velocidad de cada país para manifestarse y  otras que se expresan de manera global, Tarkett —líder en soluciones innovadoras para pisos— promueve la sustentabilidad como una tendencia fuerte de la industria a nivel mundial para proteger el medio ambiente.
Bajo el lema “cradle to cradle” esta tendencia propone unir creatividad, funcionalidad y soluciones para cuidar al planeta a través de buenos materiales que generen espacios agradables y al finalizar su ciclo de vida puedan reciclarse y renovarse. 
El 2020 ha sido un año lleno de cambios y retos, pero también oportunidades. Sobre todo para la industria del interiorismo, ya que al estar más tiempo en casa se ha replanteado el futuro de los espacios internos. 
En materia de pisos, hay una tendencia a la alza por tener cada vez más alternativas, formatos diversos, personalizados y diferentes. Así nace el digital printing, una impresión digital encima de los revestimientos que al ofrecer posibilidades ilimitadas, perfeccionar y aumentar el valor del recubrimiento se abre camino en la industria. 
De acuerdo con Tarkett, el Luxury Vinyl Tile —mejor conocido en México como Duela Vinílica— es otra tendencia mundial.  Con diseño tipo maderal, piedra y textil; la duela vinílica es el recubrimiento ideal para residenciales, hotelería, tiendas y oficinas ya que aporta excelente sensación térmica, alta durabilidad y rápida instalación; además es cómodo al pisar.En su vigésimo aniversario Habitat Expo se muestra como un referente para la industria del interiorismo, un encuentro donde los profesionales de la industria exponen su valor como creadores al presentar las tendencias actuales del sector. Este evento se realizará del 5 al 7 de noviembre de 2020 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México bajo los más altos estándares de seguridad sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort