miércoles, abril 17, 2024
Automoviles

JAC Sei4 Sport Edition: de mexicanos para mexicanos


• JAC Sei4 Sport Edition es la segunda edición especial de la marca que se venderá únicamente en México
• Limitado a 30 unidades
• Ensamblada en Ciudad Sahagún, Hidalgo
Ciudad de México, septiembre de 2020.- Con el firme propósito de resaltar la importancia de JAC hacia las necesidades del mercado mexicano, además de fortalecer la estrategia de comercialización de ediciones especiales únicas para México, JAC presenta la segunda edición especial de la marca, “Sei4 Sport Edition” que, basada en la versión Connect (tope de gama) con características añadidas al exterior e interior, estará limitada a 30 unidades y se comercializará a partir del 1° de octubre, a través de ww.jac.mx en un precio de $453,500 pesos.
«Esta nueva edición especial que llega a la #familiaJAC es un reflejo de la gran pasión profesional tanto de la marca, como de todos los colaboradores que diariamente ponemos nuestro ‘granito’ de arena para enaltecer el nombre de México en JAC”, comentó Alfonso Gándara, Gerente de Producto de JAC México. “Con el éxito que tuvimos gracias a la primera edición especial, nos dimos cuenta de que las necesidades del mercado mexicano incluyen la personalización y autenticidad de los vehículos que de alguna manera concluyen en historias esenciales de su vida cotidiana, y en ese sentido, sin duda Sei4 Sport Edition, es uno de los productos que lo ofrece.”, finalizó.
JAC Sei4 Sport Edition estará disponible en tres colores exteriores, gris, blanco y rojo, todos ellos con carrocería bitono en color negro. Cuenta con rines de aluminio de 17” y calipers rojos; quemacocos eléctrico, las luces de manejo diurno, luces traseras y de niebla delanteras son LED, también equipa luces de niebla traseras. Los faros son automáticos, asimismo, cuenta con espejos laterales eléctricos y calefactables. Los elementos adicionales de la versión incluyen:
• Franjas edición “Sport” en puertas laterales
• Punta de escape cromada
• Birlos de seguridad en los cuatro rines
• Espejos laterales automáticamente plegables
• Protector de espejos laterales
• Emblema Sport en la parte trasera
En cuanto al interior, los asientos son forrados en piel color negro con descansabrazos central delantero y trasero. Su pantalla de infoentretenimiento es de 10.25” al igual que el cluster LED; el freno de mano es electrónico con auto-hold y la llave es de presencia. Los elementos adicionales de la versión incluyen:
• A/C Automático
• Tapetes especiales edición “Sei4 Sport”
• Ventilas traseras de A/C
• Palanca de velocidades edición especial Sport

Dentro de las amenidades de entretenimiento que incluye para sus ocupantes, se encuentra el radio con Bluetooth, el sistema JAC Link, USB (delantero y trasero), además de 6 bocinas.
El motor de JAC Sei4 Sport Edition es 1.5 turbo que, con una transmisión CVT, genera 147 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque; su dirección es eléctrica. La suspensión delantera es tipo McPherson independiente y la trasera de torsión semi-independiente.
Como parte de la seguridad, JAC Sei4 Sport Edition complementa su equipamiento con 6 bolsas de aire, alertas de abandono de carril, de colisión frontal, de cruce de tráfico trasero que alerta al conductor cuando realiza un movimiento en reversa y que un objeto a los lados pueda cruzarse en su camino, además de alerta de punto ciego. Tiene además control de estabilidad, asistente de control de pendientes, asistente hidráulico de frenado, sistema de invalidación de frenado, así como monitor de presión y temperatura de llantas, sensores traseros y cámara 360º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort