viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Transportes RO-K Internacional mantiene sus altos estándares con Kenworth

Guadalajara, Jalisco, Septiembre de 2020 – La empresa Jaliscience Transportes Ro-K Internacional eleva sus estándares con la adquisición de un poderoso Kenworth T680 equipado con motor Cummins X15 Euro V, transmisión Eaton Ultrashift de 18 y cabina de 76”, que aunado a un interior package de Diamond Vit Cab, litera, TV y refrigerador, complementa la satisfacción de los operadores en cada viaje realizado.
Con más de una década de experiencia en el servicio de transporte de carga terrestre, Transportes Ro-K Internacional sigue demostrando que la excelencia es prioridad en la búsqueda permanente de mejora continua en sus procesos, siempre con un fuerte enfoque en el desarrollo sustentable. Comprometidos con la seguridad y la puntualidad en cada entrega y, sumando a sus flotas unidades de la más alta calidad, prometen y cumplen con sus trabajadores, lo cual se refleja en un impecable servicio al cliente.

Pascual Montañez, Gerente de Ventas en Kenworth de Jalisco, agradece a Transportes Ro-K Internacional su confianza en nuestra marca para que nuestras unidades los acompañen en cada paso del camino. “Estamos seguros de que esta nueva adición a su equipo de trabajo contribuirá tanto a la eficiencia de las entregas, como a la comodidad de los operadores, cumpliendo el ciclo exitoso de un personal satisfecho con sus condiciones laborales y motivándolo a ofrecer el mejor servicio.”

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort