martes, abril 16, 2024
Automoviles

Nissan Sentra es nombrado uno de los 10 mejores autos por Autotrader para los recién graduados universitarios


NASHVILLE, Tennessee ( junio de 2020) – Autotrader nombró al nuevo Nissan Sentra 2020 en su lista de “10 mejores autos para universitarios recién graduados en 2020”, que evalúa los vehículos nuevos y usados ​​con base en precios asequibles, apariencia elegante, características de alta tecnología y rendimiento de combustible.

“Con un diseño elegante y deportivo en el exterior, materiales de primera calidad en el interior y con un gran número de características de seguridad estándar en su segmento, Sentra ofrece un gran valor para los graduados mientras navegan en este nuevo capítulo de sus vidas”, dijo Scott Shirley, vicepresidente, CMM y Operaciones de Mercadotecnia, Nissan Norteamérica. “Como Nissan Sentra 2020 sigue recibiendo comentarios favorables de clientes y distribuidores, el reconocimiento de una autoridad como Autotrader es una validación importante.”

De acuerdo con los editores de Autotrader: “Nissan Sentra es completamente nuevo para 2020 y es una mejora total con respecto a la generación anterior. Tiene un diseño nuevo que muestra su musculatura por fuera y su lujo por dentro. Sentra ofrece un gran valor con un precio y tecnología óptimos, que incluye el conjunto de tecnologías de asistencia al conductor: Nissan Safety Shield 360, como frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego y más”.

El nuevo Sentra también fue nombrado recientemente en la lista de “Mejores autos nuevos de 2020” por Autotrader.

“Hay muchas opciones de autos económicos accesibles; incluso hay algunos autos deportivos de bajo precio. ¿Pero qué pasa si realmente buscas lujo con un presupuesto ajustado? Por eso Nissan Sentra está en nuestra lista”, dijo Brian Moody, editor ejecutivo para Autotrader. “Con variedad de colores interesantes, agradables texturas y patrones interiores y un aspecto de automóvil que se muestra con un valor por encima en su segmento en el exterior, es lo más parecido a un nuevo auto de lujo que puedes obtener.”

Nissan Sentra 2020 representa un gran avance para el sedán compacto de la marca, con un nuevo estilo llamativo, atmósfera artesanal al interior, tecnologías de conducción inteligentes que incluyen Nissan Safety Shield® 360° y un balance confiable proporcionado por una nueva plataforma y motor.

La experiencia de conducción del nuevo Sentra se ha mejorado por completo para 2020. Su nuevo motor de 4 cilindros DOHC de 2.0 litros y 4 litros de 145 HP tiene más potencia, respecto al modelo 2019. La dinámica de conducción de alto nivel de Sentra es proporcionada por una nueva suspensión trasera independiente (Multi-link) combinada con una suspensión delantera de puntal McPherson, un sistema de dirección asistida eléctrica y la tecnología de Nissan Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo).

Autotrader es una plataforma en línea para compradores y vendedores de autos, que ofrece el listado de automóviles más reconocido, con la audiencia de compradores más comprometida. Distinguido como la principal autoridad en conocimiento del consumidor automotriz y experto en venta en línea y móvil, Autotrader pretende hacer que la experiencia de compra de automóviles sea fácil para el comprador de hoy en día.

En México, el nuevo Nissan Sentra se presentará el próximo 25 de junio, en siete versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT) – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades, asegurando una apariencia más atractiva, más segura y más tecnológica que nunca.

Nissan Sentra 2020 posee todo el ADN japonés de la marca, lo que lo convierte en referente en el segmento de los sedanes con tecnología de punta, ingeniería japonesa y altos estándares de calidad.  El nuevo Nissan Sentra llega mejor que nunca con un equipamiento extraordinario en su segmento para México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort