miércoles, abril 17, 2024
Tecnología

HomeProChallenge: ¡GoPro ya tiene a los ganadores y hay dos mexicanos en la lista!

Los usuarios de GoPro en todo el mundo nos dejaron entrar en la privacidad de sus casas y nos mostraron la originalidad de sus mentes creativas.

Ciudad de México junio de 2020.- Recientemente GoPro lanzó el #HomeProChallenge que inspiró a la gente a quedarse en casa y crear contenido único con sus cámaras sin tener que salir. Un mes después del anuncio oficial, los ganadores han sido seleccionados y ¡hay dos mexicanos!

Todos los participantes mostraron su imaginación a través de sus videos, los cuales compartieron en diferentes plataformas como Instagram, Youtube, Facebook y TikTok. Los ganadores fueron premiados con algunas GoPro HERO8, MAX y sus videos serán compartidos en los canales de redes sociales de GoPro para que el mundo entero se sorprenda con ellos.

Sobre los compatriotas elegidos, sus nombres son John Arellan y Mariano Razo, que con impresionante pasión nos mostraron su lado creativo.  Tanto John como Mariano representan la felicidad y la alegría que todos los mexicanos compartimos, porque incluso cuando las cosas no van tan bien, siempre seguiremos sonriendo y buscando formas de hacer nuestras vidas más brillantes. 

El #HomeProChallenge demuestra el compromiso que tiene GoPro de mantener a la gente activa y positiva, dándoles un pequeño empujón moral para descubrir que no hay límites y que pueden hacer cosas fantásticas desde cualquier lugar. La iniciativa permanecerá activa y seguramente se recibirán más materiales extraordinarios.

Si quieres ver más videos increíbles, haz clic en el siguiente link y sorpréndete con el ingenio de los usuarios de GoPro.  Recuerda que tú también puedes participar en cualquier concurso de GoPro, porque mientras más miembros se unan a la familia más divertida, más grande y divertida será la fiesta y podremos conocer más el mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort