jueves, abril 25, 2024
Estilo de Vida

Best Day lanza emotiva campaña digital “Vamos a volver a viajar”


 

  • “Vamos a volver a viajar” es una invitación responsable de cuidado y prevención, con un mensaje positivo 

Cancún, Quintana Roo abril de 2020.- Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México, reafirma, a través de su línea de negocio BestDay, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales de Latinoamérica, su compromiso de crear experiencias inolvidables y, ante la actual situación, comparte su campaña “Vamos a Volver a Viajar”.

“La campaña “Vamos a Volver a Viajar” tiene como objetivo, a la par de enviar un mensaje de responsabilidad y positivismo, inspirar a las personas a explorar, a redescubrir paisajes, a vivir y disfrutar experiencias nuevas porque, aunque esta situación es una pausa en el camino, seguiremos siendo viajeros”mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group. 

BestDay reafirma que este es momento de servir, de ser responsables con sus pasajeros y con toda la comunidad. Así, transmite la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a los demás.

 “La esencia de BestDay es ser inspiradores de viajes, por lo que esta campaña es un orgullo, en múltiples dimensiones. En primer lugar, demuestra nuestra capacidad de anteponernos a la adversidad, con un mensaje positivo, esperanzador y constructivo; segundo, da cuenta de nuestra capacidad y voluntad de servir y no de vender, siguiendo nuestra filosofía “haz todo con amor”, en un momento como este; en tercer lugar, esta campaña se realizó sin invertir un peso, ni en su producción ni en su difusión, lo que da cuenta del excelente equipo de profesionales, comprometidos con la marca, con nuestra historia y nuestros valores”, afirmó Nico Garber, Director de BestDay.

BestDay destaca que esta crisis de salud mundial (COVID-19), llegó a cambiar hábitos y costumbres de una forma repentina e inesperada, lo que ha provocado momentos complicados en el ánimo general de la humanidad. Sin embargo, reconoce que esta situación, al igual que otras, pasará, por lo que “Vamos a Volver a Viajar” es una invitación a mantener una actitud positiva ante el futuro, aprendiendo y construyendo una mejor forma de vivir y valorando la libertad de viajar y las ganas de conocer más que nunca.

El video “Vamos a Volver a Viajar” se ha difundido, de manera orgánica, a través de Youtube, Facebook, Instagram y LinkedIn, sin un presupuesto publicitario para su difusión, ya que se decidió destinar este presupuesto a ampliar y mejorar los canales de atención para todos los pasajeros cuyos viajes se hayan visto afectados por la situación actual.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *