viernes, abril 19, 2024
Empresas y Empresarios

Las innovaciones de Commvault ayudan a las empresas a mover sus datos a la nube más rápido


  • Las nuevas características para AWS, Azure y Alibaba amplían la capacidad de las empresas para realizar copias de seguridad, recuperar y migrar cargas de trabajo de forma rápida y sencilla, ya sea en entornos locales o en varias nubes

México, abril de 2020 – Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en software empresarial para la gestión de datos en la nube y en entornos locales, anunció la disponibilidad de funciones que amplían la flexibilidad y la simplicidad de sus soluciones en la nube, facilitando la protección, el control, la gestión y el uso de los datos del cliente en varias nubes. La novedad incluye un nuevo soporte para respaldo y recuperación de bases de datos de AWS, migración de bases de datos Oracle y MS SQL en múltiples nubes, como AWS, Microsoft Azure, el servicio de computación en la nube (ECS) elástico de Alibaba e integración Servicio ahora.

«En tiempos difíciles como este, es importante que las organizaciones tengan flexibilidad en lo que respecta a la gestión de datos, y la nube es una parte crítica», explica Ranga Rajagopalan, vicepresidenta de gestión de productos de Commvault. «Con estas nuevas características, estamos facilitando el traslado de más cargas de trabajo a la nube, ofreciendo una mayor simplicidad y flexibilidad en la administración y protección de datos, donde sea que se encuentren».

A medida que los clientes mueven más cargas de trabajo a la nube, aumenta la necesidad de mover y administrar datos a través de diferentes plataformas en la nube. Commvault luego amplió sus capacidades para ofrecer los siguientes beneficios:

• Permite a los clientes realizar copias de seguridad, recuperar y migrar soluciones de bases de datos AWS DynamoDB, Redshift y DocumentDB.

• Permite a los clientes convertir, realizar copias de seguridad y migrar las cargas de trabajo de VMware a Alibaba Cloud ECS para aumentar la flexibilidad de sus entornos híbridos.

• Brinda soporte para migrar aplicaciones de bases de datos Oracle y Microsoft SQL a Microsoft Azure, ampliando la capacidad de los clientes para integrar servicios en la nube de Azure en entornos híbridos.

• Mayor integración con la plataforma ServiceNow para permitir el autoservicio. Esta integración permite a los clientes hacer copias de seguridad, recuperar y migrar sistemas de archivos, máquinas virtuales, cargas de trabajo de Microsoft SQL Server y otros activos del catálogo de ServiceNow, todo dentro de la plataforma ServiceNow SaaS.

• Ofrece la capacidad de convertir rápidamente bases de datos Oracle Unix a Linux y viceversa. Esta nueva característica facilita la migración de las bases de datos Oracle Unix locales a la nube, o las bases de datos Oracle Oracle a la infraestructura local, todo sin la necesidad de una licencia corporativa de Oracle.

Con estas características, los clientes solo necesitan iniciar sesión una vez para administrar la solución Commvault en múltiples implementaciones, todo a través de un menú que permite una navegación rápida por regiones, centros de datos y otras implementaciones. La compañía también simplificó aún más la experiencia del usuario para la solución Commvault Activate ™, que ofrece control de la información y organización de datos, además de permitir a los clientes programar la recopilación de datos y acceder a informes sobre la optimización del almacenamiento de archivos, la administración de datos confidenciales y descubrimiento electrónico en el Commvault Command Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort