viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Alinea Volvo Buses operaciones a declaratoria de emergencia sanitaria


 Con base en la declaratoria de emergencia sanitaria emitida por el Consejo de Salubridad General, Volvo Buses ajusta sus operaciones para cumplir con las acciones impuestas a la iniciativa privada.

 Las operaciones de servicio, mantenimiento y distribución de refacciones son consideradas como esenciales, por lo que la armadora continuará brindando servicio y atención a sus clientes en el país. Tultitlán, Estado de México, abril de 2020.- Ante la declaratoria de emergencia sanitaria emitida por el Consejo de Salubridad General el pasado 30 de marzo, Volvo Buses ha tomado acciones precisas para contribuir con las medidas que reduzcan las probabilidades de expansión de la pandemia por COVID-19, que actualmente afecta a todo el mundo.

La declaratoria de emergencia sanitaria demanda la suspensión inmediata de actividades no esenciales, por lo que Volvo Buses ha suspendido todas las actividades relacionadas a la producción de unidades, las cuales quedan dentro de esta categoría.

Por su lado, toda operación vinculada al mantenimiento, servicio y distribución de refacciones para el transporte público de pasajeros es considerada como esencial, a favor de la correcta operación del transporte local y foráneo de personas.

Por ello, Volvo Buses continuará con sus actividades del área de postventa para brindar la atención y soporte a sus clientes.

En una carta abierta emitida la semana pasada por la Dirección de Postventa Comercial a todos sus clientes en el país, Volvo Buses México reiteraba precisamente el compromiso con ellos en estos tiempos de incertidumbre, reafirmando uno de los pilares de la estrategia de Volvo, que representa ser la opción número uno para los operadores de transporte urbano y foráneo.

Al mismo tiempo, Volvo Buses mantiene su compromiso con el bienestar de sus colaboradores, al incrementar las medidas de seguridad sanitaria para aquellos quienes continuarán actividades esenciales en todo el país.

Desde la declaratoria de pandemia por COVID-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud, Volvo Buses México activó un protocolo de emergencia a través de un comité integrado para tal efecto, con el objetivo de implementar las medidas necesarias para salvaguardar el bienestar de los más de 1,300 empleados de la armadora sueca en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort