viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

Habitat Expo: 20 años de ser el lugar donde nacen las ideas


Habitat Expo: el acelerador de negocios más completo de la industria del interiorismo.Más de 300 expositores y 17 mil visitantes anuales respaldan el éxito de Habitat Expo.Habitat Expo presenta El Valor del color.
Ciudad de México marzo de 2020. Habitat Expo nació hace 20 años para presentar a los profesionales del interiorismo, diseño y arquitectura  los más destacados productos y servicios disponibles en el mercado nacional. El trabajo ininterrumpido de un gran equipo ha posicionado a esta exposición como el encuentro donde lo más sobresaliente de esta sofisticada industria desarrolla alianzas estratégicas con todo el sector.
El éxito de Habitat Expo está respaldado por más de 300 expositores y 17,000 visitantes que durante tres días se reúnen para hacer negocios y presentar las novedades en los diversos productos y servicios para los profesionales de los espacios.
“A lo largo de dos décadas, de notables cambios, el evento ha crecido de la mano del equipo y de sus expositores. Se crearon alianzas, se innovaron estrategias y crecieron las experiencias. Este tiempo ha convertido a Habitat Expo en un evento exitoso y en el acelerador de negocios más completo de la industria del interiorismo”, expresó Marcos Gottfried, Director de Habitat Expo.Actualmente cuenta con eventos que garantizan y respaldan su importante posición en la industria como lo son: Tendencias Habitat en el que a lo largo de 10 años han participado 40  reconocidas firmas de interiorismo, arquitectura y diseño, que coordinados por Circulo Cuadrado, dan forma a magnificos espacios efímeros para mostrar su visión al mercado. 
Habitat Expo organiza, desde hace 9 años, el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, que reconoce a los profesionales mexicanos para quienes el interiorismo es un estilo de vida.


Impulsa a los estudiantes y  jóvenes profesionistas con el Premio de Diseño Promesas México que reconoce proyectos propositivos para destacar el talento del país. También cuenta con el Coloquio El Negocio del Interiorismo que invita a los profesionales y las nuevas generaciones a entablar un dialogo y aprender junto con los panelistas sobre los distintos aspectos que dan forma al interiorismo.


Habitat Expo recibe al primer evento del Consejo de Color y Cultura COCU: “El valor del color” reafirmando su compromiso para apoyar a las mejores iniciativas del sector.

“Habitat Expo continúa creciendo y reuniendo en un mismo lugar a todas las actividades, productos, servicios y profesionales —más destacados del país— para seguir siendo reconocido como el encuentro más completo de la industria del interiorismo”, puntualizó el empresario. 
Habitat Expo cumple veinte años de ser el lugar donde nacen las ideas.


Acerca de Habitat Expo 
Con 20 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial; Habitat Expo es un evento para dar a conocer las tendencias del interiorismo, diseño y arquitectura a los líderes de la industria a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, El Coloquio: El Negocio del Interiorismo, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Habitat.
Hábitat Expo se realizará del 28 al 30 de mayo de 2020 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.


Para mayor información visita la página: www.habitatexpo.com
 
Acerca de Tradex Exposiciones
La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales. Con más de 28 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja principalmente los nichos de: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de conceptos, así como telemarketing, operación y logística. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort