lunes, abril 15, 2024
Automoviles

Hyundai Motor de Mexico anuncia medidas entorno al COVID-19


Como compañía socialmente responsable, el bienestar y salud de
colaboradores y clientes son la prioridad para Hyundai Motor de México.
Ciudad de México, marzo de 2020.– Conscientes de la situación de salud mundial derivada de la expansión del COVID-19, Hyundai Motor de
México tomará medidas preventivas para asegurar el bienestar de todos
sus clientes y colaboradores, procurando la no afectación de las
operaciones de la compañía en el país.A partir del 17 de marzo de 2020,
la operación y servicios que brinda el corporativo HMM se seguirán
llevando a cabo vía remota, dando continuidad a las actividades con la
mayor normalidad posible.
Asimismo, la red de 68 agencias autorizadas
estarán operando de manera regular, implementando algunas medidas, para asegurar que las visitas de los clientes puedan ser lo más seguras
posible:Aquellos empleados con síntomas de fiebre, así como personal
vulnerable, no acudirán a laborar.
En algunas agencias, se tomará la
temperatura y/o evaluarán síntomas, antes de ingresar a sus labores.
Se llevará a cabo el saneamiento y desinfectación tanto de áreas
comunes como de autos demo.Se evitará contacto con los clientes, así
como el uso y manejo de efectivo en pagos.Las plataformas digitales, así
como los centros telefónicos de la marca, seguirán activos para atender
las necesidades de los clientes.
Desde el inicio de brote del virus COVID-19, Hyundai Motor Group ha
tomado diversas acciones preventivas para garantizar la salud de sus
clientes y colaboradores. Esto ha incluido medidas preventivas en sus
plantas ubicadas en países que han presentado casos de personas
contagiadas. Síguenos en nuestras redes sociales para más información
sobre los detalles de las medidas que se llevarán a cabo, así como
actualizaciones de las actividades de la marca en México:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort