viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Daimler Vehículos Comerciales México inaugura un CARS en CDMX junto con Camiones Rivera



  • Camiones Rivera, socio fundamental para el crecimiento de DVCM desde hace 35 años

Ciudad de México.- Un nuevo Centro de Autorizado de Refacciones y Servicio (CARS) de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) inició operaciones en la capital mexicana de la mano de Camiones Rivera. 

CARS es una de las propuestas de servicio de Posventa de DVCM que ofrece refacciones y soluciones para autobuses Mercedes-Benz y camiones Freightliner. Ahora, este nuevo punto, bajo el respaldo y la calidad del también distribuidor Camiones Rivera, estará ubicado en la zona de Iztapalapa, en el Valle de México.

Este CARS está ubicado en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de México, cerca de la Central de Abastos, en donde diariamente entran y salen alrededor de 3,500 camiones que cargan y descargan mercancía proveniente de todos los estados del país.

«Desde hace 35 años, Camiones Rivera es un gran aliado para DVCM, distribuyendo camiones, autobuses y vanes, en diversos puntos de la república, entre ellos, la Ciudad de México, en donde, la operación de la Central de Abastos de la Ciudad de México moviliza más de un millón 100 mil toneladas de mercancía y más de 370 mil personas entre empleados y visitantes que en su mayoría se transportan en autobuses», expresó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

«A lo largo de estos años hemos representado a Daimler Vehículos Comerciales de México, debido a la confianza que tenemos en la marca y sus representantes en el país, este centro de trabajo es un ejemplo de ello y estamos seguros que seguiremos creciendo juntos», comentó Alejandro Rivera, Director de Camiones Rivera.

Con estas acciones, DVCM consolida su red de atención y distribución, con lo cual llega a más de 80 puntos ubicados estratégicamente en toda la República Mexicana, siendo un aliado estratégico para los clientes, y el comercio de carga y pasaje de la zona.

“Estamos trabajando para asegurar que la cobertura que damos a nuestros clientes, a través de la Red de Distribuidores, sea cada vez más robusta y que nuestro asesoramiento estratégico se traduzca en soluciones integrales para cada uno de los transportistas. La apertura de este centro es un claro ejemplo del compromiso que tenemos para dar una respuesta cada vez más eficiente.”, dijo Flavio E. Rivera, Presidente y Director General, Daimler Vehículos Comerciales de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort