martes, abril 16, 2024
Automoviles

homiefoo, enfocada al turismo sustentable es reconocida como el Mejor Emprendimiento en Comercio Electrónico en México


 El eCommerce Institute y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) otorgaron esta distinción a homiefoo por Mejor Emprendimiento en Comercio Electrónico en México.
 homiefoo, el social market place, representará al país en el eCommerce Startup Competition a nivel Latinoamérica.
Ciudad de México marzo de 2020. Con el objetivo de fomentar los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en América Latina, el eCommerce Institute ha creado la iniciativa del eCommerce Startup Competition, cuya edición en el año 2020 ha seleccionado a homiefoo como el Mejor Emprendimiento en Comercio Electrónico en México en el marco del eCommerce Retail Day celebrado el pasado 5 de marzo en el Hotel María Isabel Sheraton de la Ciudad de México. La entrega de este reconocimiento fue realizada por Ron Oliver, director de Startup México y jurado principal del evento, en el que también fueron reconocidas empresas como Amazon, Rappi, Disney, Interjet y Mercado Libre.
homiefoo es un Social Marketplace que hace la vida de los viajeros más fácil, ya que pone a la disposición de ellos todo lo necesario para disfrutar del destino que visitan, como gastronomía, experiencias, tours y hospedaje con el valor agregado de ser ofrecido directamente por gente local. ¡Todo para tu viaje en un solo lugar! El proyecto tiene como misión el resolver el problema de la fragmentación en la oferta y reserva de servicios en los destinos, de la mano de generar un turismo justo y sustentable en las comunidades locales de México y el mundo, permitiendo que el total de los recursos generados por el turismo local beneficien directamente al destino y a la gente que reside ahí, y no solo $5 de cada $100 dólares como sucede hoy en día.
Usando la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, como algoritmos de Machine Learning para la personalización automatizada en los resultados de cada usuario, homiefoo representará a México en el certamen regional del eCommerce Startup Competition, ante emprendimientos de alto impacto de países como Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica y Perú, entre otros. Alex de Santos, CEO y fundador de homiefoo, menciona lo siguiente al respecto: “si bien el objetivo de nuestro proyecto no es el ganar premios o levantar rondas
de inversión, estamos muy contentos por la obtención de este reconocimiento, ya que avala también el problema para las comunidades que estamos intentando resolver. Este reconocimiento reafirma al equipo, el gran trabajo y producto que estamos logrando, siendo el impulso para seguir trabajando y generar ese impacto social que buscamos”.
Para conocer más de este emprendimiento y apoyarlo en camino a la competencia regional, entren a homiefoo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort