miércoles, abril 24, 2024
Estilo de Vida

Roczen llega en el segundo puesto en el 50º Daytona Supercross

Daytona, Florida a 10 de marzo de 2020.- La décima ronda de la serie AMA Supercross en Daytona Beach, Florida, vio a Ken Roczen del equipo Honda HRC armando una carrera impresionante, liderando 14 de 18 vueltas antes de participar en una batalla vertiginosa y finalmente tomando la bandera a cuadros en segundo lugar.

Roczen fue agresivo desde el principio, saliendo con gran potencia en su CRF450R y dando un giro único de 360 grados en segundo. No perdió el tiempo, rápidamente haciendo un pase a la delantera en la primera vuelta. A partir de ahí, el alemán parecía listo para anotar su cuarta victoria de la temporada, ya que abrió un margen de ocho segundos en el campo.
A mitad de la carrera, Roczen perdió parte de su agresión inicial, lo que le permitió a Eli Tomac cerrar la brecha. El dúo luchó duro, con Roczen eventualmente cometiendo un error en un giro fuera de curva y volcando brevemente, permitiendo que Tomac tomara la delantera. Sin embargo,
@Hondamexico
@hondamotos_mx
Honda México
Honda Motos México
@Hondamexico
@honda_motos_mx
Roczen no renunció, luchando duro en las últimas vueltas para tratar de realizar un contraataque. Estaba cerca, terminando apenas a .707” detrás del líder. Mientras tanto, su compañero de equipo Justin Brayton tuvo una noche difícil, luchando desde un comienzo menos que deseable y un gran choque en la última vuelta para terminar décimo.
«Esta noche salió bien y estoy feliz de salir con un segundo lugar. Mis comienzos han sido realmente buenos últimamente, y eso continuó hoy tanto en el calentamiento, como en la principal. Cuando salí al frente, sabía que tenía que intentar y dar algunas buenas vueltas para obtener un colchón. En la mitad de la carrera, cambié un poco mis líneas y no funcionó demasiado bien. Eli venía rápido y se cerró sobre mí. Cometí un error y me volqué, lo que me costó la delantera. Incluso después de que eso sucedió, era importante para mí no rendirme y quedarme justo detrás de él. Estábamos bajando un buen ritmo al final allí, y creo que, si tuviera otra vuelta, podría haber intentado luchar por el liderato. Sin embargo, hice todo lo posible y, al final, no fue lo suficientemente bueno para ganar. Estoy muy contento con la consistencia que traemos cada fin de semana, y con mis inicios y la conducción general. Todavía estamos en una buena posición para el resto de la temporada”, comentó Ken Roczen.
«Estoy bastante decepcionado; no parece que pueda tomar un descanso. Tuve un buen comienzo, pero fui bajando desde la primera vuelta y llegué en la décima posición. No pude hacer los movimientos que necesitaba y volví al caos. En la última vuelta, Vince (Friese) me derribó por completo”, dijo Justin Brayton.
“Esta noche fue realmente genial. Ken montó fuerte todo el día. Calificó bien, ganó su serie, lideró la mayor parte de la carrera y quedó segundo. Obviamente, estamos un poco decepcionados de no salir con la victoria, pero Tomac es muy fuerte aquí y lo sabíamos. Ken tuvo una buena pelea y lo mantuvo hasta el final. Fue otro final desafortunado de la noche para Justin. Estaba montando estable, pero en la última vuelta tuvo un choque bastante malo con Friese. Todavía logró terminar décimo, pero sé que quiere más y se ha sentido frustrado las últimas semanas «, señaló Erik Kehoe, Gerente de equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort