viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

CANTARES DE MÉXICO DE LAURA DÍAZ, el espectáculo que plasma la belleza de nuestra cultura, desde la raíz hasta el México Post-Moderno.


Impresionante producción y talento 100% mexicano, que combina diferentes disciplinas artísticas como canto, ballet clásico, danza contemporánea y folklore, con vestuarios majestuosos, coreografías e imágenes que impactan de principio a fin.

Como parte de la Gira 2020, a partir de Mayo se presentarán 16 funciones en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Para conocer el origen y destino de CANTARES DE MÉXICO DE LAURA DÍAZ, se llevó a cabo una Función Privada y Conferencia de Prensa en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el pasado miércoles 4 de Marzo, donde se presentó un impactante espectáculo multidisciplinario.

Para conocer el origen y destino de CANTARES DE MÉXICO DE LAURA DÍAZ, se llevó a cabo una Función Privada y Conferencia de Prensa en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el pasado miércoles 4 de Marzo, donde se presentó un impactante espectáculo multidisciplinario.

Con más de 30 estampas que hacen un viaje por el tiempo, desde la raíz hasta el México Post-Moderno, en tan solo hora y media se pudieron apreciar pasajes como La Creación del Mundo, La Cosmogonía Maya, Danza Azteca y leyendas como El Popol Vuh, La Llorona, La Bruja y Las Mariposas Monarca, disfrutar las danzas y bailes folklóricos de diferentes estados de la República, recordar a Frida Kahlo y Diego Rivera, vivir las fiestas conmemorativas y tradicionales como el Día de la Revolución y Día de Muertos, tener una visión de lo que fue el Salón México, la Época de Oro del Cine Mexicano, de la XEW, música vernácula, bolero, danzón y banda, entre otros géneros y de los compositores que nos han dado identidad ante el mundo como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, por mencionar algunos.

Todo esto presentado con más de 30 artistas en escena y cuatro cantantes que son Rebeca García, Roberto Gandé, Luthe Reyes y Romina “La Mexicana”; voces netas, auténticas que se presentan en vivo y sin trucos en el escenario.

Además, vestuarios majestuosos confeccionados por la prestigiosa diseñadora Adela Cortázar, coreografías e imágenes que impactan de principio a fin y con una interesante narrativa preparada por la directora de este fascinante espectáculo, la Sra. Laura Díaz, quien en Conferencia de Prensa, además de presentar a su equipo de trabajo y talento, informó que a partir de Mayo, iniciará una Temporada muy especial en el Centro Cultural Roberto Cantoral con funciones todas diferentes, los días jueves, teniendo ya confirmadas las dos primeras fechas para el 14 y 28 de Mayo, mismas que se irán sumando a la Gira 2020 de CANTARES DE MÉXICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort