miércoles, abril 24, 2024
Automoviles

Hyundai Motor presenta su visión del futuro con un video sobre su nuevo Concepto EV “Prophecy”

  • El nuevo Concepto EV “Prophecy” de Hyundai Motor continúa construyendo sobre “deportividad sensual”, la filosofía de diseño de la compañía.
  • Los ejecutivos de Hyundai discuten sobre su estrategia de electrificación y dirección.

Offenbach, Alemania, marzo de 2020.- Hyundai Motor reveló su nuevo Concepto EV “Prophecy” durante una presentación en video publicada en su sitio global de relaciones públicas, compartiendo elementos clave de su estilo y tecnología. Con un diseño atemporal para un vehículo, “Prophecy” se inspira en la filosofía de diseño de la compañía llamada “Deportividad Sensual”. Igualmente, este diseño encarna el concepto de “Futurismo Optimista”, que se enfoca en el enlace emocional que existe entre los humanos y los vehículos, al crear un equilibrio entre naturaleza y tecnología, entre emoción y practicidad.

La revelación también abordó la estrategia de electrificación de la compañía, a través de una discusión de tres de sus ejecutivos: Thomas Schemera, Director de la División de Producto en Hyundai Motor Group; Luc Donckerwolke, Jefe de Diseño en Hyundai Motor Group; y Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europa.

Hyundai Motor Group está expandiendo su línea de productos para incluir 44 vehículos eléctricos, y la compañía planea invertir casi 50 mil millones de euros en investigación y desarrollo de tecnologías futuras para el 2025. La expectativa es vender anualmente más de 670 mil vehículos impulsados por baterías y pila de combustible, y posicionarse entre los tres principales proveedores de EV del mundo. Solo en Europa, para finales del 2020, más del 75% de la oferta será eléctrica, y Hyundai apunta a proveer casi 80 mil vehículos cero emisiones a los consumidores europeos este año.

Prophecy: definiendo un futuro brillante para los diseño de Hyundai
Prophecy establece un nuevo estándar para el segmento EV. Una distancia entre ejes más grande y los característicos alerones más cortos de la plataforma EV, le dan a Prophecy una silueta icónica de proporciones perfectas. El resultado es una arquitectura EV definida por superficies prístinas, volumen puro y una armonía entre estética y funcionalidad.

El exterior de Prophecy presenta líneas limpias y simples que se extienden de manera ininterrumpida del frente a la parte trasera del vehículo. Adicionalmente, la tecnología de iluminación progresiva y pixelada se integra a la lámpara superior, luz trasera y spoiler, reflejando elementos de diseño que se presentaron con el concepto Hyundai 45.

El diseño interior de Prophecy también equilibra las ventajas ofrecidas por la plataforma eléctrica de Hyundai, que comparte con el concepto Hyundai 45. Un aspecto clave es el sistema de palanca de manejo, que provee de espacios interiores más grandes así como vistas extendidas y asientos ergonómicos para los ocupantes de la cabina. La atmósfera dentro de Prophecy es continuamente refrescada gracias a la integración de tecnología para la limpieza del aire.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Acerca de Hyundai Motor de México
Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino. Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
Para mayor información visita la página web 
https://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort