NUEVO LAND ROVER DEFENDER, REALIZA TODAS SUS ACROBACIAS EL NUEVO DEFENDER 110 VUELA EN ACCIÓN EN LA MÁS RECIENTE PELÍCULA DE JAMES BOND NO TIME TO DIE
Detrás de cámaras: Observa el comercial de televisión de Defender con imágenes del ensayo de la película, incluido un salto de 30m https://youtu.be/u7Oc4g_CtZc
Capacidad imparable: La tecnología pionera todoterreno, la capacidad de vadeo y la durabilidad extrema de Land Rover hicieron del nuevo Defender la elección natural para la secuencia de persecución en No Time To Die.
VIN 007: 10 Defenders se utilizaron en la grabación de No Time To Die, incluido el séptimo Defender construido VIN 007
En demanda: Desde la presentación del nuevo Defender en septiembre de 2019, Land Rover ha visto un interés sin precedentes con la demanda del nuevo modelo establecido para superar la oferta. Los orgullosos propietarios recibirán sus llaves a partir de la primavera de 2020
Ordene su Defender como lo vio en No Time To Die: en https://www.landrover.com.mx/vehicles-defender
No Time To Die: Solo en cines, abril 2020
17 de febrero de 2020, Whitley, Reino Unido: El anuncio de televisión de Land Rover para el nuevo Defender demuestra su capacidad en terrenos difíciles. El comercial presenta una mirada exclusiva detrás de cámaras de lo que se puede esperar del nuevo Defender en No Time To Die.
El material de ensayo incluido en el anuncio muestra al nuevo Defender lanzándose al aire. Los Defenders se someten a pruebas extremas a medida que el vehículo se conduce a velocidades máximas a través de pantanos y ríos.
La secuencia de persecución en No Time To Die fue dirigida por el coordinador de acrobacias, Lee Morrison trabajando junto al ganador del Oscar y el supervisor de vehículos de acción Chris Corbould.
Lee Morrison declaró: «Empujamos al Defender más allá de lo que creíamos posible para generar la máxima emoción y dar a los fans una idea del duro desafío de producir una increíble secuencia de persecución que esperarás ver en No Time To Die».
Nick Collins, Director de la línea de vehículos de Land Rover Defender, dijo: «Desarrollamos una nueva prueba estándar para Defender, la más desafiante que hemos tenido y única para este vehículo. La fuerza física y la durabilidad se miden mediante una serie de pruebas diferentes, incluida una prueba de salto de puente que nos dio confianza para ofrecer lo que el equipo de acrobacias necesitaba crear para No Time To Die, sin modificaciones en la estructura del cuerpo, excepto la instalación de una jaula antivolcadura . «
Poniendo a prueba estos vehículos fue la inspiradora Jessica Hawkins, a quien Morrison seleccionó de la Serie W de la Fórmula 3 después de detectar su potencial y no perdió el tiempo en darle la oportunidad de aparecer en No Time To Die, su primera película. Jessica comentó: «No hay nada más emocionante que ser un conductor de acrobacias en una película de James Bond y es un honor ser parte de esta increíble película manejando el nuevo Defender».
Nota a los editores
El equipo de diseño de Land Rover ha trabajado en estrecha colaboración con Chris Corbould, Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción, en la especificación de los Defenders utilizados en la película. Los vehículos Defender utilizados en No Time To Die fueron los primeros autos fuera de la línea de producción en la fábrica de Nitra de Land Rover en Eslovaquia, y se basan en el modelo Defender 110 X en color Santorini Black, con placa de protección inferior oscuro, ruedas de 20 pulgadas de acabado oscuro y ruedas todoterreno profesionales.
Land Rover ha disfrutado de una asociación de larga duración con EON Productions en las películas de Bond, que comenzó en 1983 cuando apareció un Range Rover Convertible en Octopussy.
La película de este año presenta algunos de los vehículos más prestigiosos de Land Rover. Junto a los 10 Defenders, No Time To Die también presenta el Range Rover Sport SVR, el Land Rover Serie III y el Range Rover Classic.
No Time To Die está en los cines a nivel mundial desde el 2 de abril de 2020 en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y en los Estados Unidos el 10 de abril, desde MGM a través de United Artists Releasing.
Sinopsis:
En No Time To Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.
Sobre EON Productions
EON Productions Limited y Danjaq LLC son propiedad y están bajo el control total de la familia Broccoli / Wilson. Danjaq es la compañía con sede en los Estados Unidos que es copropietaria, junto con Metro Goldwyn Mayer Studios, de los derechos de autor en las películas existentes de James Bond y controla el derecho de producir futuras películas de James Bond. EON Productions, una filial de Danjaq, es la compañía de producción con sede en el Reino Unido que ha realizado las películas de James Bond desde 1962 y, junto con Danjaq, controla toda la comercialización mundial. La vigésimo quinta película de 007 se encuentra actualmente en postproducción. Para más información, visite www.007.com.
Canales oficiales de James Bond:
Sitio web: https://www.007.com/
Instagram: https://www.instagram.com/007/
Facebook: https://www.facebook.com/JamesBond007/
Twitter: https://twitter.com/007
Sobre Metro Goldwyn Mayer
Metro Goldwyn Mayer es una compañía líder de entretenimiento enfocada en la producción y distribución global de contenido para cine y televisión. La compañía posee una de las bibliotecas más profundas del mundo de contenido premium de cine y televisión. Además, MGM tiene inversiones en canales de televisión nacionales e internacionales y es el propietario y distribuidor mayoritario de United Artists Media Group (UAMG). Para más información, visite www.mgm.com
Sobre Universal
Universal Pictures International (UPI) es la división internacional de marketing y distribución de Universal Pictures. En el Reino Unido, Irlanda, España, Italia, Alemania, Suiza, los Países Bajos, Francia, Rusia, Corea, Australia, México, Brasil, Hong Kong, India y China, UPI comercializa y distribuye películas directamente a través de sus oficinas locales, creando campañas y estrategias que respondan a la cultura y el comportamiento del mercado de esos territorios. En otras partes del mundo, UPI se asocia con Paramount y Sony en la distribución de las películas de las tres compañías. Universal Pictures es parte de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.
Sobre United Artists
United Artists Releasing, una empresa conjunta entre Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Annapurna Pictures (Annapurna), es una compañía teatral estadounidense. Construida sobre el legado del icónico estudio cinematográfico United Artists, la empresa conjunta ofrece un hogar donde los cineastas reciben el apoyo de enfoques reflexivos de marketing, publicidad y distribución. United Artists Releasing ofrece a los creadores de contenido una opción de distribución alternativa fuera del sistema de estudio y admite las listas de películas de Annapurna y MGM, así como las películas de cineastas de terceros.