RANGE ROVER EVOQUE: EL SUV COMPACTO FAVORITO DE EUROPA

 Range Rover Evoque gana el título como el Mejor SUV compacto importado en Auto Motor und Sport Best Car Readers Choice Awards 2020
 Los ganadores fueron elegidos por más de 100,000 lectores de la revista Auto Motor und Sport en 11 países europeos
 Jaguar F-TYPE ocupa el tercer lugar en la categoría Convertibles Importados
13 de febrero de 2020, Kronberg / Stuttgart: El nuevo Range Rover Evoque ha ganado un importante premio votado por los automovilistas de toda Europa.
El SUV compacto de lujo fue nombrado Mejor SUV Compacto Importado y Vehículo Todoterreno en los premios Auto Motor und Sport Best Cars Readers Choice Awards después de una encuesta donde participaron más de 100,000 lectores de revistas. Evoque fue reconocido por su combinación de lujo Range Rover, diseño moderno, sustentable y tecnologías innovadoras.

Jaguar también estuvo entre los premios, con el F-TYPE convertible en tercer lugar de la categoría de Convertibles Importados.
Felix Bräutigam, Director Comercial de Jaguar Land Rover, aceptó ambos premios en Stuttgart y dijo: «El premio “The Best Cars Readers” se encuentra entre las mediciones más importantes para la industria automotriz, razón por la cual estamos aún más entusiasmados de que el jurado bastante exigente de lectores de revistas siga eligiendo a Jaguar Land Rover como ganadores año tras año.
“Al otorgar el primer lugar al nuevo Range Rover Evoque, más de 100,000 lectores están premiando su concepto único, diseño y tecnología innovadora. El tercer lugar del convertible F-TYPE es una prueba del carácter único del nuevo Jaguar convertible. Este éxito es una gran demostración del trabajo de todo nuestro equipo. Nuestros clientes pueden seguir esperando vehículos extraordinarios en el futuro «.
Los modelos Jaguar y Land Rover han tenido un éxito constante en los premios Best Cars Awards. El Evoque original fue nombrado Mejor SUV compacto y vehículo todoterreno importado en 2015, 2016 y 2017.
El Jaguar F-TYPE hizo su sexta aparición consecutiva en el podio. El nuevo F-TYPE fue revelado en diciembre y está disponible para ordenar ahora.
El Premio “The Best Cars Readers” se encuentra entre los más grandes e importantes de la industria automotriz, y no solo en Alemania. Los lectores de Auto Motor und Sport se unen en la votación a los de otras 11 revistas europeas y una publicación no europea, Revista de Soluciones de Manufactura Automotriz (AMS) por sus siglas en inglés. Sus lectores son vistos por la industria como expertos en tecnología.
Nota a los editores
Sobre Jaguar Land Rover
Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido, construido en torno a dos icónicas marcas de automóviles británicas. Land Rover es el fabricante líder mundial de vehículos premium con tracción total. Jaguar es una de las principales marcas de lujo del mundo, además de ser la primera marca en ofrecer un SUV de alto rendimiento totalmente eléctrico, el Jaguar I-PACE.
En Jaguar Land Rover nos impulsa el deseo de entregar vehículos líderes en su clase, brindando experiencias que las personas amen, de por vida. Nuestros productos tienen demanda en todo el mundo y en 2019 vendimos 557,706 vehículos en 127 países.
Empleamos a unas 40,000 personas en todo el mundo y apoyamos a unas 250,000 más a través de nuestra red de minoristas, proveedores y negocios locales. En el fondo, somos una empresa británica, con dos sitios principales de diseño e ingeniería, tres instalaciones de fabricación de vehículos, un Centro de fabricación de motores y próximamente se abrirá el Centro de ensamblaje de baterías. También tenemos plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tres de nuestros siete centros tecnológicos se encuentran en el Reino Unido: Manchester, Warwick (NAIC) y Londres, con sitios adicionales en Shannon, Irlanda, Portland, EE. UU., Budapest, Hungría y Changshu, China.
Tenemos una cartera cada vez mayor de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild-hybrids, además de continuar ofreciendo los últimos motores diésel y de gasolina, brindando a nuestros clientes aún más opciones.
Confiamos en que nuestra estrategia integral, nuestra emocionante cartera de vehículos líderes en el mercado y el enfoque innovador de tecnología y movilidad nos harán seguir avanzando hacia el Destino Cero, nuestra misión de dar forma a la movilidad futura con cero emisiones, cero accidentes y cero congestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tipobet bahsegel asyabahis