altadefinizione1 123movies Stream complet afdah voir film streaming

MINSAIT CREA UNA FILIAL DE MEDIOS DE PAGO PARA POTENCIAR SU CAPACIDAD DE CRECIMIENTO


Ciudad de México, febrero de 2020.- Minsait, una compañía de Indra, ha creado una filial de medios de pago, denominada Minsait Payments. En ella, agrupa todos sus productos, soluciones y servicios en este mercado y los más de 1.000 profesionales especializados en medios de pago de Minsait en España, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Perú, Brasil, México y Colombia.

Minsait Payments busca aumentar su liderazgo en los mercados de España y Latinoamérica, así como aprovechar al máximo el potencial de crecimiento del mercado de medios de pago, un sector en constante crecimiento y una de las áreas que generan más valor y tienen indicadores de rentabilidad más altos dentro de Indra. Y con ello, incrementar su capacidad para consolidarse como un acelerador de Indra y aportar más valor a la compañía.

La nueva filial de Minsait espera alcanzar un crecimiento de doble dígito anual en sus ingresos para los próximos cinco ejercicios en su negocio, centrado en los mercados core de Minsait en el Sur de Europa y Latinoamérica.

El mercado global de pagos tendrá un crecimiento anual de ingresos estimado del 6% para los próximos ejercicios (que es del 8% en Latinoamérica), pasando de 1,29 billones de euros en 2018 a 1,86 billones en 20241. Lo que equivale a un crecimiento acumulado del 44% en ese período.

Los vectores fundamentales de crecimiento para los próximos años en el mercado de medios de pago son la transición a economías sin metálico, el auge del comercio electrónico y el crecimiento del canal online para pagos (con una creciente importancia de los pagos por medios alternativos). En Latinoamérica, el pago en metálico pasará de suponer del 58% del total de pagos en 2018 a ser del 36% en 2022, y esa evolución será 47% al 30% en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) según estimaciones. Esta evolución supondrá en paralelo un aumento considerable de los volúmenes de pagos a través de medios alternativos.

Adicionalmente, se prevé que el total de pagos por el canal online frente a punto de venta físico crecerá a nivel mundial de suponer el 23% del total en 2018 al 31% en 2024.

Con su nueva estructura, Minsait Payments persigue:

Todo ello unido a una constante innovación y eficiencia en su oferta de procesamiento y soluciones de pagos digitales, aplicado al negocio emisor y adquirente, pagos instantáneos y pasarelas de pagos.

Minsait Payments fue presentado en el evento de presentación del Informe de Tendencias de Medios de Pago de Minsait.

Líder en medios de pago en Latinoamérica y el Sur de Europa

Minsait Payments es un líder en el Sur de Europa y Latinoamérica en el mercado de medios de pago. Presenta una oferta completa y diferencial de alto valor añadido que le permite sumar liderazgos en los negocios emisor y adquirente, de pagos instantáneos, de pasarelas de pagos, en procesamiento y en soluciones innovadoras de pagos digitales.

La compañía une dicho liderazgo a una notable capacidad para encabezar la innovación en este mercado y facilitar a sus clientes un mejor aprovechamiento de las oportunidades que les ofrecen los nuevos modelos de negocio en medios de pago, convirtiéndose así en su partner de confianza.

La posición actual de liderazgo de Minsait Payments se basa en su alto grado conocimiento en dicho negocio. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, una oferta de soluciones propias y especializadas y una amplia cartera de servicios personalizados, lo que le permite tener una fuerte posición en los negocios emisor y adquirente, en seguridad y criptografía, prevención de fraude, conexiones de redes y dispositivos, entre otros.

Minsait tiene una notable presencia en bancos líderes de 17 países, cuenta en la actualidad con más de 220 millones de tarjetas gestionadas, la gestión de más de 100.000 puntos de venta y 15.000 cajeros y con más de 100 millones de transacciones que pasan por sus sistemas mensualmente. Con productos, soluciones y servicios como:

Acerca de Minsait

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.

Indra en México

Presente en México desde 1997, Indra cuenta con 2,500 profesionales y oficinas en Ciudad de México, Querétaro y Monterrey. Además, tiene un Centro de Ciberseguridad –de los tres que la compañía tiene en el mundo– y un Centro de Producción de Software. La compañía forma parte de algunos de los proyectos innovadores claves para el desarrollo tecnológico de México en los sectores de Transporte & Defensa, y Tecnologías de la Información (TI) a través de su filial Minsait.

Acerca de Indra

Indra (www.indracompany.com) es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. En el ejercicio 2018, Indra tuvo unos ingresos de 3,104 millones de euros, 43,000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.


1 1 billón de euros = 1 millón de millones de euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

paykwik paykwik bozum Paykwik Nedir Marmaris excursions Marmaris Boat trips Marmaris jeep safari Marmaris scuba diving Rodes trip from Marmaris

goldenbahis

restbet

ngsbahis

pashabahis

asyabahis

betmatik

supertotobet

piabet

nakitbahis