Agenda un nuevo plan para San Valentín. ¡Turibus invita a los enamorados!


El circuito nocturno Especial 14 de Febrero tendrá un costo de $100 pesos M.N. por dos personas.

Ciudad de México, febrero de 2020.- La capital de México ha sido testigo de múltiples escenas románticas en sus calles y avenidas. Como una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo, esconde un sinnúmero de lugares románticos y sitios por descubrir para los enamorados.

Su magia y encanto remontan desde la época colonial con la construcción de la Alameda Central, ubicada entre las avenidas Hidalgo y Juárez. Por décadas, se ha considerado como uno de los lugares favoritos para el recreo de los habitantes; sus jardines, fuentes y estatuas acompañan a los paseantes a diario con su atmósfera histórica.

La también capital cultural de América Latina alberga monumentos, museos y restaurantes ideales para vivir experiencias en compañía de seres queridos. En particular, el Centro Histórico ofrece desde el Palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Arte hasta el mirador de la Torre Latinoamericana para apreciar el atardecer.  

Para festejar el Día del Amor y la Amistad, Turibus celebra a los enamorados con el circuito Especial 14 de Febrero, el cual brinda un descuento especial en la compra de dos pases al precio de uno. El costo es de $100 pesos M.N. por pareja.

Ahora es el momento para acompañarse del esposo o esposa, novio o novia, del mejor amigo, de quien sea. El objetivo es disfrutar de una velada inolvidable.

El icónico autobús rojo organizará dos únicos puntos de abordaje y descenso: Zócalo capitalino y Ángel de la Independencia. El circuito es nocturno y estará funcionando únicamente el viernes 14 y el sábado 15 de febrero de 2020 en el horario de las 21:00 a las 24:00 horas.

Los boletos están disponibles en la página turibus.com.mx, así como en puntos autorizados, o bien al abordar el autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tipobet bahsegel asyabahis