jueves, abril 18, 2024
Empresas y Empresarios

BCW hace “Clip” con la agregadora de pagos líder en México


Ciudad de México, febrero del 2020 – Clip, la empresa mexicana que facilita la vida de negocios y clientes al ofrecerles un método de pago rápido, seguro y eficiente, anunció hoy que eligió a Burson Cohn & Wolfe como su agencia de relaciones públicas y comunicación estratégica.

Con tan sólo dos años de haber surgido tras la fusión global de casi 70 años de historia de las agencias Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, BCW estará a cargo de acompañar a la empresa mexicana en el diseño, planeación e implementación de estrategias de comunicación.

En este sentido, además de seguir dando a conocer la innovación y los beneficios que ofrece su amplio portafolio de productos y soluciones, así como mantener cercanía con los negocios de todo tipo de sectores en México, Clip buscará comunicar a todas las personas las ventajas que ofrece el poder adquirir bienes y servicios al instante, en el momento que así lo deseen, sin necesidad de usar efectivo.

“Queremos ser la puerta de entrada para que cada vez más mexicanos puedan beneficiarse de nuestras soluciones tecnológicas y BCW será un aliado estratégico para ayudarnos a alcanzar este objetivo, así como para reforzar nuestra posición de liderazgo en el sector de agregadores de pago”, señaló Ricardo Muñoz, director de mercadotecnia de Clip.

Mediante esta colaboración, BCW se convierte en el contacto con medios, periodistas e influencers para todas las actividades de la empresa, incluyendo eventos de lanzamiento de productos y servicios con los que Clip buscará robarse las miradas este año e impulsar su liderazgo en el sector fintech.###

Acerca de Clip

Clip es la solución líder en México para que los negocios mexicanos acepten pagos digitales. Clip transformó la aceptación de tarjetas en México al ofrecer diferentes modelos de dispositivos hardware portátil de lectura de tarjetas para aceptar todas las tarjetas de crédito y débito, así como otras opciones de pago. Clip es un aliado enfocado en empoderar a los negocios mexicanos a través de un conjunto de herramientas diseñadas para aumentar las ventas de los comerciantes y ayudarlos a administrar sus negocios. Actualmente, la compañía cuenta con 5 dispositivos en el mercado y otras soluciones para ayudar a los comercios a crecer. Para obtener más información, visite www.clip.mx Clip es una startup de tecnología financiera con sede en la Ciudad de México (MEX) y Silicon Valley (EE. UU.)

Acerca de BCW

BCW (Burson Cohn & Wolfe), una de las agencias de comunicación de servicio completo más grandes del mundo, se dedica a mover a las personas en nombre de los clientes. Fundada por la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, BCW ofrece contenido creativo digital y basado en datos y programas de comunicación integrados basados en medios ganados y escalados en todos los canales para clientes en B2B, consumo, corporativo, gestión de crisis, RSE, cuidado de la salud, asuntos públicos y tecnología. BCW es parte de WPP (NYSE: WPP), una empresa de transformación creativa. Para más información, visite www.bcw-global.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort